Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el bazar que no te puedes perder antes de diciembre

Todavía estás a tiempo de realizar tus compras navideñas antes de que se sienta el rush y la adrenalina de competir por los mejores regalos. Te recomendamos – Los 7 mejor

Será nuestro secreto.

Todavía estás a tiempo de realizar tus compras navideñas antes de que se sienta el rush y la adrenalina de competir por los mejores regalos.

Te recomendamos – Los 7 mejores consejos para ser una mamá feliz (comprobados)

Si ya estás harta de comprar siempre en Palacio o Liverpool, ¿por qué no intentar algo distinto y más original? Tipo un… ¡bazar!

El estilo de un bazar se centra en la gran diversidad y variedad de sus productos y casi siempre son callejeros.

Pero este sábado 21 de octubre habrá uno muy especial en el hostal Stayinn Barefoot Condesa, ubicado en Juan Escutia #125.

Bizarre Bazar es un proyecto de dearbabe, un blog que genera contenido artístico para nosotras, con temas centrados en la intimidad, las fantasías, los sueños y las confesiones.

Nuestra #internationalbabe @kaydigsthis hizo este lovely video desde #Australia ✨🌸😍 #deardiary

A post shared by dear Babe (@dearbabe.mx) on

El Bizarre Bazar tendrá lugar de 12 a 8:40 PM y tendrá una amplia variedad de clósets y joyería, además de contar con divertidas actividades como talleres gratuitos, un shooting especial en una habitación, acopio de material para apoyar proyectos alternativos tras el sismo y un buzón Doctor Babe.

Checa más detalles en la página del evento en Facebook. No puedes perder esta oportunidad de adquirir productos que no vas a encontrar en otro lugar.

También estamos en Facebook.

Te recomendamos:

El mejor truco para cuidar e hidratar tu cabello durante este otoño

5 estereotipos que se tienen sobre las parejas