*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las mejores posiciones para complacer a tu pareja

Te agradecerá esta información
Las mejores posiciones para complacer a tu pareja

¿Qué tal?

El sexo oral es una práctica sexual que ayuda a las parejas a encontrar nuevas fuentes y formas de placer. Existen posiciones que ayudan a darle satisfacción a tu pareja pues permite tener mayor dominio sobre la zona.

Te recomendamos Spanking, la práctica sexual que SÍ y NO te recomendamos

Por otro lado, hay algunas que también pueden ayudar a incentivar la situación por el escenario visual que representen.

Te compartimos las mejores posiciones para dar sexo oral a tu pareja…

1. Acostado/Agachada.
Esta es de las más comunes, pero es para consentir mucho a tu pareja porque prácticamente no hará esfuerzo físico, cuando desee verte, sólo tendrá que levantar la cabeza, de lo contrario sólo necesitará sentir tu boca, cerrar los ojos o tener la vista pérdida en el techo. Tú deberás dominar la velocidad y el ritmo con la que tu boca hará el trabajo.

2. De pie/Hincada.
Tu pareja se pone de pie, mientras tú te hincas para ponerte a la altura de su pene, tus rodillas deberán hacer un pequeño esfuerzo, reduce la molestia hincándote sobre una almohada. En esta posición podrás aprovechar para acariciar sus pompis y piernas o tocar con suavidad sus testículos. El ritmo lo podrás dominar mayormente tú, pero al estar de pie, tu pareja también podrá tomar un poco de impulso si quiere cooperar.

El plus de esta posición está en los roles, podrá ser inquietante para pareja que tenga el poder y el control y tú seas dominada, sumisa que le está haciendo un favorcito.

3. Hincado/Acostada.
Debes acostarte y apoyar tu cuello con almohadas, tu pareja se hincará abriendo las piernas sobre de ti hasta tener el pene a la altura de tu boca. Como tú lo recibirás el podrá poner el ritmo y velocidad, lo que seguramente le encantará, pero para que a ti no te chillen los ojos, lo recomendable es que establezcan una señal para que le hagas saber hasta donde es cómodo para ti, mientras esto pase con tus manos puedes acariciarlo.

4. 69
Si no lo has intentado, deberías… Además de darse placer al mismo tiempo, podría resultar retador poder recibir y dar placer sin perder la concentración. Con la práctica podrán encontrar la forma de sentirse más cómodos en esta posición. Si tú eres la que se pone arriba puede ser más fácil el comienzo.

5. 69 de lado
Esta variante también es muy buena para el sexo oral, requerirán menos esfuerzo físico y podrán tener deliciosos resultados.

6. Recostado/Entre sus piernas
Tu pareja se debe recostar y tú deberás colarte entre sus piernas hasta su pene. Esta posición puede ser cómoda para ambos y además, si tu pareja levanta la espalda y se apoya en la cabecera de la cama o en las almohadas tendrá asiento de primera fila de lo que le estás haciendo ¡le encantará!

Aunque tendrás una de sus piernas encima de ti, podrás tomarla para apoyarte en el ritmo, tu compañero tendrá la libertad de aportar si así lo desea.

¿Lista para sorprenderlo?

Te podría interesar:

Esto es lo que tienes que hacer para que tu pareja explote de placer

7 señales de que él es bueno en la cama