*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Verónica Castro juntas en una nueva serie de Netflix

Una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.
Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Verónica Castro juntas en una nueva serie de Netflix

Luto, amores, flores y otras adicciones.

Si son fans de Club de Cuervos, seguramente se estaban preguntando por qué, si les quedó tan bien, no había una nueva serie mexicana en el horno de Netflix.

Y hoy les tenemos buenas noticias. Netflix sí está cocinando algo mexicano y lo hace de la mano del director Manolo Caro quien reunió el talento de Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, así que esta nueva serie promete bastante.

Aún no sabemos el nombre (un secreto muy bien guardado) pero amanecimos con este adelanto:

Por fin veremos a Verónica Castro regresar a la pantalla y lo hace muy bien acompañada, con 2 de las actrices más queridas y talentosas que tenemos en este momento.

La serie se está filmando este año y se trata de luto, amores, flores y otras adicciones y gira alrededor de una familia disfuncional (como todas), dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece.

El proyecto de Manolo Caro (director de “La vida inmoral de la pareja ideal” y “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”) será producido por Rafa Ley y Stacy Perskie de Noc Noc Cinema.

Así que ya tenemos una nueva serie que esperar del horno de Netflix con talento mexicano, ¡y qué talento!