Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Murió el diseñador del increíble vestido de Audrey Hepburn

Descanse en paz un grande de la moda.

Un vestido hermoso y elegante

Descanse en paz un grande de la moda.

Te recomendamos: esto fue lo mejor y lo peor de la moda en los premios Óscar

El mundo de la moda está de luto por esta noticia.

Son pocas y pocos los pioneros de la moda que siguen vivos y, en esta ocasión se extinguió la llama del fundador de la marca francesa Givenchy…

El diseñador fue muy representativo en la moda femenina y aportó su granito de arena al mundo de la moda: Givenchy fue el creador de la blusa estilo Bettina y del vestido con corte saco.

También fue un gran amigo de la actriz y ganadora del Óscar Audrey Hepburn, la cual en ocasiones era su musa y fuente de inspiración.

Para despedir a este gran ícono de la moda queremos decirte los 5 vestidos que el mundo jamás olvidará:

1. Desayuno con Diamantes.

Para la película que protagonizó su amiga Audrey, Givenchy optó por un vestido de noche recto y negro. Es uno de los vestidos que la nominó para formar parte de la Intenational Best Dressed List Hall of Fame y que seguro todas quisiéramos tener.

2. Gala de Versailles.

La actriz Capucine fue la encargada de lucir un Givenchy de cola larga en esta gala en 1952.

3. Unforgettable Wedding Gowns.

En 2015 en Portugal ocurrió una exposición donde recopilaba los vestidos hechos por Givenchy que fueron usados en bodas importantes e historias de amor. Muchos de los vestidos que tuvo la exposición pertenecieron a la Duquesa Claudine de Cadaval, la cual prefería al diseñador en todos sus eventos de gala.

4. Visita oficial a Francia

La ex primera dama, Jackie Kennedy optó por un vestido en color nude con flores bordadas a mano y perlas para su visita oficial a Francia en 1961. Un color y estampado que está muy de temporada actualmente sin importar el tipo de prenda donde se lleve.

5. Cómo Robar un Millón

Mucho antes de que le encaje tuviera un Boom y fuera el favorito para llevarlo en la ropa interior, Audrey lució un vestido tipo cóctel con chaqueta de encaje negro en la película Cómo Robar un Millón hecha en 1966.

¿Ya nos sigues en facebook?

El funeral de Hubert será muy íntimo de acuerdo a los deseos de la familia del diseñador. Conoce 5 maneras de ponerlo horny para empezar bien la noche.