Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

The Ultimate Guide To: cejas perfectas que sí podrás hacerte cada mañana

Deja te tardarte horas

El abc para la ceja perfecta

Lucir unas lindas cejas no debe de costarte arriba de 5 minutos, aquí te resumimos cuáles son los puntos en los que debes enfocarte para que te queden súper bien.

Primero recordemos un punto súper básico.

Ubica los 3 puntos de tu ceja: Comienzo, arco y punta

Tu ceja tiene 3 puntos que debes de identificar para obtener un resultado de envidia, el primer punto lo encontrarás en una linea invisible que nace de la aletilla de tu nariz hacia arriba, ahí es donde tu ceja debe comenzar, después, donde comienza el dorso de la nariz aproximadamente en un ángulo de 30 grados, otra línea imaginaria debe señalar el arco de tu ceja y por último, nuevamente de la aletilla de tu nariz tocando la esquina exterior de tu ojo, debe de haber otra linea imaginaria que señala la punta de tu ceja, tal como se observa en la siguiente imagen.

Estos tres puntos te ayudarán a delimitar la zona de tu ceja respetando su forma natural, algo súper importante cuando se trata de que tu ceja luzca linda y no una pesadilla. Es probable que necesites ayuda de un profesional para poder limpiar tu ceja de forma adecuada.

Ya con la ceja depilada, podrás rellenar los espacios en donde necesites crear el efecto de una ceja más poblada e iluminar las partes en donde requieres que se vea piel.

Para que tengas más claro cómo hacerlo, queremos compartirte un video que encontramos a Instagram en donde una chica muestra 3 maneras diferentes de hacerse la ceja. Escoge el que más te acomode, siguiendo la forma de tu ceja y los productos que utilices.

Como puedes ver hay 3 artículos son súper básicos: el cepillito para cejas, un lápiz para cejas y un lápiz iluminador para cejas.

En resumen podemos tener un abc en 3 pasos súper sencillos.

PASO 1
Comienzo, arco y punta.
PASO 2
Depila, delimita y rellena.
PASO 3
Cepillo, lápiz y lápiz.

Sólo recuerda que si te las vas depilar, debes hacerlo un día antes de tu reunión o cita importante para que se pueda bajar la ligera inflamación o irritación provocada por la depilación al hacerla el mismo día.