Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos son los tenis que querrás tener si eres fan de Frida

¡Están irresistibles!

¡Están irresistibles!

Si en algo nos caracterizamos los mexicanos es por tener muchísima solidaridad, y la mayor evidencia fue la movilización masiva que tuvimos el pasado 19 de septiembre, después del terremoto que afectó a varias entidades al sur del país, incluyendo Ciudad de México.

Allí, estuvimos ayudando en plena emergencia, y luego en los días posteriores comenzamos a apoyar a las víctimas con distintas iniciativas.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida

6 desventajas que enfrentas al no hacer el amor

Por ejemplo, una marca independiente de ropa mexicana acaba de lanzar unos pares de tenis, cuyas ganancias serán destinadas a recaudar fondos y ayudar a los damnificados del pasado fenómeno natural que nos tomó por sorpresa.

Los tenis, que serán un valioso aporte para las personas más necesitadas, tienen un diseño increíble y le rinden homenaje a unos de los héroes de toda esta tragedia: la perrita Frida.

Son de un color rosa súper femeninos, parecidos al modelo Stan Smith, pero personalizados con una imagen de Frida y un mensaje de Viva México.

Te los mostramos a continuación:

Los tenis pertenecen a la marca Loly In The Sky, y pertenecen a la colección FRIDAMX, y cuyas ganancias serán completamente destinada a ayudar a las personas afectadas por el terremoto en la ciudad de Puebla.

Si quieres adquirirlas, las puedes pedir en el sitio web de la marca aquí. ¡Eso sí! Te contamos que la demanda ha sido tan grande que las próximas entregas serán a partir del 25 de Noviembre 2017.

Cuéntanos ¿te animas ayudar con estos increíbles tenis?

¡Síguenos en Facebook!