Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas prendas te ayudarán a estilizar y resaltar tu figura

Es hora de presumir con orgullo tus curvas

¡Curvy Power!

Es hora de presumir con orgullo tus curvas 😏

Te recomendamos: 6 ideas para que también disfrutes al darle placer con tu boca

En estas épocas del año es muy difícil mantener el glamour, lo único que queremos hacer es estar calientitas: ya sea con un buen abrigo o chamarra, una deliciosa taza de café o no salir de cama.

Sabemos que lo último es un poco difícil entre semana por el trabajo, hijos si los tenemos, el ejercicio o las actividades que necesitemos realizar, sin embargo, aún con mucho frío podemos vernos elegantes, resaltar nuestra figura y volverla estilizada sin necesidad de usar ropa de marca o ropa delgada y morir de frío.

via GIPHY

No te avergüences de tener un cuerpo curvilíneo, estas 4 prendas ayudarán resaltar tu figura sin exagerarla:

1. Medias y mallas
No te confundas con los famosos leggings, deben ser medias o mallas OSCURAS: harán que te veas estilizada, te protegen del frío y, combinan con la mayoría de los colores.

2. Abrigos a la rodilla o gabardinas
No sólo le d a formalidad y elegancia a tu atuendo, aquellos que tienen un cinturón ayudarán a que la atención se vaya a la cintura y no a la cadera. Un plus de estas piezas es que las hay en materiales gruesos, impermeables y de muchos colores.

3. Pantalón a la cintura
Al igual que una gabarndina con cinturón, un pantalón a la cintura ayudará a resaltar esta parte además de ayudarte a verte más alta y delgada. Ya sea que optes por uno formal para el trabajo o unos jeans, sólo evita que sean demasiado justos o podrías enfocar la atención en las pompis.

4. Cuello V
Si eres de las que tiene muchos cachetes por naturaleza y no te gustan, no necesitas mucho maquillaje para disimularlo. Las blusas y vestidos en cuello V ayudan a centrar la atención en el cuello y no en tu rostro, un plus que tu blusa o vestido puede tener es que sea 3/4, ayudarán a disimular los famosos “gorditos de los brazos”.

I’m back in Milan! I’m working on a super secret project with @marina.rinaldi. Stay tuned! #AshleyxMarinaRinaldi

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

¡Síguenos en facebook!

¿Cuál es tu prenda favorita? 6 cosas que te restan atractivo y tu pareja no te lo dice.