advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 piezas básicas para vestirte padrísimo en invierno

Aprovecha la moda invernal

Hermosa y con estilo

El invierno está a unos días de llegar y aunque el frío ya se ha hecho presente varias semanas atrás queremos compartirte la recomendación que de la diseñadora de modas, Aline Bortoloti, amiga y colaboradora en HeyHeyHello, tiene para ti en esta época del año.

Te recomendamos

-6 cosas deliciosas que podrán hacer estando en tus días

-5 errores corporales que cometemos cuando nos gusta alguien

Las botas, chamarras y bufandas, son clásicos en temporada otoño-invierno, cada año vemos estas piezas muchos tamaños, colores y materiales.

Para Aline ¡Las botas son lo máximo! Cómodas, calientitas, sin tacón, con tacón, a la rodilla, más altas, o botines y todas quedan estupendas en invierno, pues aunque no es una novedad podemos aprovechar las tendencias del año para refrescar la imagen, este 2018 los aplausos son para las botas de terciopelo y las botas blancas.

Advertisement

Claro que hay que pensar en sus usos y que considerar el modelo más adecuado para cada quien y cada ocasión. Dependiendo de donde trabajes y de los compromisos que tengas, puedes escoger algo más clásico o más moderno.

Otra prenda básica para esos días de frio, es la chamarra. Hay muchos modelos de donde escoger: de mezclilla, bomber jacket, de piel. Desde lo más clásico hasta lo más llamativo. Lo más padre es que puedes usarla de muchas maneras cambiando lo que traes abajo.

Si te decides por un modelo clásico, que no pasa de moda, puedes invertir en una prenda atemporal de marcas conocidas o de diseñador. Es una inversión que vale la pena, porque la podrás usar en muchas ocasiones.

Si compras algo más en tendencia, en el color del año o de la temporada y en un material más llamativo, puedes pensar en una marca más accesible, ya que el uso que vas a dar a tu chamarra es puntual y puede ser que no la uses el próximo invierno.

Por último, las bufandas, cuanto más tengas, mejor. Son accesorios increíbles y que además de proteger del frio, dan un toque chic al outfit.

Bufandas delgadas, gruesas, largas, de lana, de tejido de punto, de colores claros, oscuros, metálicos. En fin, miles de opciones que resultan en miles de looks padrísimos.

Si quieres ver a la experta dándote estas recomendaciones, dale play al siguiente video:

Luce espectacular y asegúrate de que tu look refleje tu personalidad.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement