Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 prendas que una mujer con estilo siempre tiene en su clóset

Vale la pena tener más de 2

¡Que no te falte ninguna!

Existen ciertas prendas que una mujer siempre debe tener en su clóset listas para usar.

Te recomendamos

-Así puedes saber que no tienes chance con él (por WhatsApp)

-7 tipos de besos que debe darte si está loco por ti

Además de útiles, son la mejor opción para poderlas combinar de acuerdo a lo que se presente, una comida, una cena, incluso, una tarde de cine con toda la familia.

Nuestra amiga y colaboradora, Aline Bortoloti, quien además es diseñadora de modas, nos recuerda esas prendas indispensables. ¡Que no te falte ninguna!

Son 4 piezas esenciales en tu clóset pues te sacarán del clásico apuro: “No tengo nada que ponerme”.

1. Camisa Blanca.

Por lo menos hay que invertir en una pieza blanca increíble, va con todo pantalón, jeans y falda. Formal o informal, remangada en verano o muy cerrada en invierno, es un clásico que te acompaña siempre. La experta recomienda tener más de una.

2. El vestido negro.

Es un básico, un clásico que te salva en muchos eventos, puedes hacer que se vea diferente cambiando los accesorios, los zapatos, la joyería o la bolsa.

3. Tenis blancos.

La moda de los tenis llegó para quedarse. Hay muchos modelos cómodos y muy estilosos, un par totalmente blanco es LA opción porque los podrás combinar con todo.

4. Stilletos.

Agregan elegancia al instante, aunque traigas jeans o un look muy informal al ponerte stilletos tu look se verá más arreglado. Para Aline, el color negro es básico y porque es súper combinable.

Por último, nuestra experta en moda, también te recomienda tener disponible un jumpsuit, pues es un must en la actualidad.

Te invitamos a que veas con tus propios ojos estas recomendaciones, además de ideas que seguramente podrás recrear con lo que tienes en tu clóset.

Además de estos consejos de moda, puedes consultar:

-Tips para lograr el look Total Black como una experta en moda

-3 piezas básicas para vestirte padrísimo en invierno

¿Ya nos sigues en Facebook?