Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 crímenes que cometes con tu cabello y no sabías

Es momento de prestar atención y evitar más daño

¡Cuídalo!

Todas las mujeres deseamos tener una cabellera larga y hermosa, que sea la envidia de otras mujeres, además queremos tenerla de la noche a la mañana, sin pensar que debe llevar un proceso y cuidado especial.

via GIPHY

Creemos que la solución ideal es ir con nuestro estilista y dejarlo todo en sus manos, ellos son unos expertos, pero no hacen magia y menos cuando tú vives cometiendo crímenes en contra de tu cabello todos los días.

Tal vez no te has dado cuenta y son cosas que haces sin pensar, pero es momento de parar.

Más de tu interés en:

5 oraciones que una mujer fuerte y segura se dice todos los días

7 cosas que te dice un hombre cuando no está interesado en ti

Conoce tus crímenes y comienza a hacer un cambio de hábitos:

1. Dormir con el cabello mojado.

El cabello húmedo es más sensible, por lo que puede romperse con más facilidad, y más cuando te dejas la toalla puesta.

2. Desenredarlo.

Por las prisas todas lo hemos hecho, pasamos el cepillo por todos lados, recuerda que debes empezar por las puntas y olvídate de hacerlo cuando se encuentre mojado.

via GIPHY

3. Exceso de cepillado.

No necesitas peinarlo a todas horas, por las mañanas es el mejor momento y si no puedes evitarlo, hazlo con tus dedos, y que sea de la mitad hacia las puntas.

4. Bañarte con agua caliente.

Al hacerlo de manera constante, aumentas la grasa del cuero cabelludo y si eres de las que ama bañarse con agua casi hirviendo, con el tiempo te causarás alopecia.

5. Peinarlo con cola de caballo.

Llevar este peinado todos los días podría afectar su crecimiento, además de que lo debilita y provoca que se rompa. Si quieres seguir usando este peinado, cambia las ligas pues causan mucha presión.

6. Fumar.

Si quieres que tu cabello se vea lindo, es momento de dejar el cigarro. Pues aumenta la resequedad en el cuero y eleva enormemente la posibilidad de romperse.

7. Demasiado uso de productos.

Aunque pienses que usar productos como acondicionador, cera, sprays y cremas para peinar le harán bien a tu cabello, es todo lo contrario. Pues lo llenas de químicos, resecas tu cabello y no dejas que crezca adecuadamente.

via GIPHY

Pareciera que son consejos básicos que todas conocemos, pero el problema radica en que seguimos haciéndolos, sin pensar en el maltrato que le hacemos a nuestra cabellera.

Recuerda que un cabello sano y brillante habla mucho de nosotras, por eso cuídalo siempre, si lo haces, será una de tus mejores armas para conquistar.

¿Cuántos cometes en tu cabello? ¿Cuáles son?

Encuéntranos en Facebook