Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los peinados que amarás llevar si tienes mucho cabello (¡inspírate!)

¡Súper fáciles!

¡Súper fáciles!

Tener muchísimo cabello se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza; sobre todo cuando queremos que cada hebra esté bajo control.

Y es que un pasador, o varios pasadores, nunca parecen ser suficientes para soportar el peso; incluso un chonguito no puede sostenerse con todo tipo de accesorios.

Por eso, y porque somos muchas quienes lidiamos con este tema, te compartimos algunos peinados que son ideales para aquellas que tenemos mucho cabello y no sabemos cómo domarlo:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

7 cosas que te ayudarán a amar más y mejor a tu pareja

6 cosas que debes saber antes de cumplir 40 años

1. Una trenza central, y 2 en los laterales.

Llevar una, dos, tres trenzas de manera simultánea está de moda. Además, te recomendamos llevarlas algo gruesas, voluminosas y huecas (no tan apretadas).

2. Mitad chonguito, mitad suelto.

Lo bueno de este peinado es que te despeja el rostro, sin renunciar al cabello suelto que se ve súper femenino.

3. Trenzas al lado del rostro.

Sobre todo si tu estilo es algo bohemio. Te recomendamos que no surjan desde la raíz, sino desde la mitad de la frente (tal y como se muestra en la imagen).

4. Una cola media.

Lo importante es que la ubiques entre la coronilla y la nuca, y sin estirar mucho el cabello. La idea es que se vea en equilibrio entre la parte superior y el extremo (es decir, misma cantidad de volumen).

5. Un semi agarrado frontal.

No hay que hacer mucho: elige una porción de tu cabello (parte frontal) y sosténlo con unos pasadores, deja cabello a los lados y aplica un toque de fijador.

6. 2 colas: una alta y otra baja.

¡Es facilísimo de hacer!

Cuéntanos ¿cuál te animas a llevar?

¡Danos like en Facebook!