Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Hazlo tú misma! Peinados súper sencillos para cualquier ocasión

Paso a paso para que no te equivoques

¡Lista en menos tiempo!

Paso a paso para que no te equivoques 😉

Te recomendamos: y así fue como me vengué de la persona que me rompió el corazón

Tenemos que reconocerlo: no todas las mujeres somos expertas para maquillarnos y peinarnos.

Y no siempre es por falta de tiempo o de interés, es porque no sabemos cómo hacer un peinado y los tutoriales no siempre nos quedan como a la persona que lo está realizando.

Nosotras sabemos que puede ser costoso ir a un salón por un peinado, por ello te diremos 5 sencillos pero hermosos peinados que puedes hacer y en poco tiempo:

1. Semi recogido.

Si ya te aburriste de la clásica media cola o trenzas a los costados prueba con este peinado: toma 2 pequeños mechones en la parte de en medio y amárralos con una liga.

Después toma otro mechón y pásalo por el que está amarrado, repite a ambos lados y finaliza aflojándolo un poco como en la imagen.

2. Chongo desordenando.

Si quieres recogerte el cabello en un chongo sin que se vea perfecto basta con llevar todo tu cabello hacia arriba, torcerlo, hacer el chongo y dejar unos pocos cabellos sueltos de abajo.

3. Media trenza francesa con chongo.

El medio chongo llegó para sustituir a la media cola de caballo, pero si no te gusta como se ve opta por hacer una pequeña trenza que finalice en un pequeño chongo.

4. Trenzas y más trenzas.

Este peinado es perfecto para una graduación o cena formal pero debes ser paciente para hacerlo: necesitarás incluso la ayuda de alguien para poner todo en su lugar la final.

5. Moño perfecto.

Ya no sientas envidia por esas mujeres que logran hacerse uno y no dejan ni un cabello fuera de lugar, es más sencillo de lo que imaginábamos.

¡Síguenos en facebook!

¿Ya sabes cuál intentarás primero? Puedes encontrar más peinados y vídeos en esta cuenta de Instagram. Esto te dirá si tendrás una conexión en la intimidad con tu pareja.