Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Siéntete sexy usando braletts, tips para lucirlos perfecto

Si lo que quieres es sentirte más linda que nunca, debes usar un bralett.

Luce tu lado más sensual.

El verano es el momento perfecto para lucir nuestros mejores encantos, darle ese toque sensual a nuestros outfits y caer ante el poder de los braletts.

Aunque muchas aún no se atreven a probarlos por miedo a enseñar de más, creer que no les quedará bien o por el que dirán, es momento de darles una oportunidad. Debido a su diseño estos nos darán la comodidad que nuestras amigas necesitan.

Te podría interesar:

¡A mí me gustan menores! El atractivo de salir con un hombre menor

7 cosas que NO se permite una mujer con amor propio

Despídete de los malos pensamientos y atrévete a verte linda para ti. Aquí podrás encontrar algunas maneras en las que puedes usar un bralett y sentirte ¡súper!

via GIPHY

-Suéter / Blusa en V

Si aún no te atreves a enseñar un poquito más, una excelente opción es usar un bralett con un suéter o una blusa con cuello en V, lo ideal es que tu bralett tenga un diseño que se amarre al cuello, para que así luzca más.

-Collares largos

Una forma de sacarle provecho a tu bralett, es combinarlo con un collar o cadenas con dijes pequeños, le darán un contraste y diseño a tu look.

-Camisas

Podrás verte elegante y sensual si usas tu bralett con una camisa blanca, si lo prefieres puedes usar una camisa de jeans o cuadros para que tu outfit sea más casual.

-Transparencias

Para las mujeres más atrevidas esta la opción de llevar un bralett con una blusa transparente o de encaje, así podrás enseñar el diseño de tu nueva adquisición y todas las miradas serán para ti.

-Tirantes

Si quieres llevar las cosas poco a poco, puedes usar una camiseta básica de tirantes con tu braletts, el diseño de la prenda sobresaldrá y le dará un toque a tu vestimenta.

-Al revés

No necesitas enseñar de más para usar tu nuevo bralett, ya que podrás llevarlo con una camisa blanca abajo y arriba tu bralett, sin duda la combinación será perfecta. Así no tendrás que mostrar más de la cuenta y estarás uniéndote a esta nueva tendencia.

De la moda lo que te acomoda, y a nosotras nos han fascinado los braletts, cae rendida a sus pies y corre a conseguir uno. Créenos que te sentirás súper cómoda, linda y sexy.

¿Te gusta los braletts? ¿Tú cómo llevarías uno?

Contáctanos en Facebook