Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 outfits con chamarras de piel… ¡Ideales para este otoño!

Una prenda que nunca puede faltar en tu guardarropa

¿Ya tienes la tuya?

Las chamarras de piel son un básico que nunca pueden faltar, es la prenda que salvará un outfit, convirtiéndolo en algo más atrevido, elegante, pero a la vez casual.

Hay tantos estilos, desde las rockeras que puedes llevar al concierto de tu artista favorito, las de efecto slim fit que resaltan nuestra cintura, las que son afelpadas por dentro para la temporada de otoño invierno y las fashionistas que combinan con todo.

Más de tu interés:

Frases para que una niña se convierta en una mujer fuerte

Un día eres joven y al otro… ¿Te estás convirtiendo en una señora? 🤷‍♀️

Esta prenda es tan versátil que se ha convertido en el nuevo blazer que debes tener, ideal para ir de fiesta, una cita romántica o hasta para lucir en la oficina.

Aquí 10 formas de lucir increíble en este otoño con una chamarra de piel:

1. Con un maxi vestido.

Una combinación simplemente perfecta.

2. Con lunares.

Los lunares son una prenda que se llevará en este otoño, aprovéchala muy bien y combínala con tu chamarra de piel favorita.

3. Mucha piel.

No temas combinar tu chamarra con un panatalón de piel o cuero, este outfit es perfecto para salir de fiesta, brilla por sí solo.

4. Color.

Si quieres sobresalir, cambia la clásica chamarra de piel negra por una roja, es un color que se encuentra en tendencia en otoño.

5. Con una falta corta.

Para esos días de otoño en que el sol nos alegra con su presencia, los botines son esenciales para que brille todo el outfit.

6. Monocromático.

Si eres de las que prefiere llevar las cosas de manera sencilla, opta porque tu outfit sea de un solo color, el negro es el correcto para esta idea.

7. Cómoda deportiva.

Ideal para esos días en que tengas que caminar mucho o estés muy activa, te verás muy cool con un vestido y super a gusto con tus tenis.

8. Estilo militar.

Si lo que prefieres es lucir sofisticada, esta chamarra verde militar te facilitará el asunto, si deseas que el outfit no sea tan básico, cambia el color negro por el gris, también recuerda que accesorios como el bolso y unos buenos tacones le darán ese punch extra.

9. Jumpsuit.

Fresca y elegante. Con sólo 2 prendas puedes tener un look espectacular.

10. Rockera.

Para el próximo concierto o festival de música. Además puedes llevar esas playeras que son súper cómodas y con mucha onda.

¿Cuál es tu outfit favorito?

Encuéntranos en Facebook