Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas son las 5 famosas mejor vestidas de todo el 2017

Irradian seguridad, belleza y estilo

¿Cuál es tu favorita?

El 2017 nos trajo muchas cosas, entre ellas, reconocer a 5 famosas que gracias a su personalidad e imagen nos cautivaron.

Te recomendamos

-Nosotras deseamos más a nuestros exnovios que ellos

-Lo que puede ocurrir con el semen en la vagina

1. Millie Bobby Brown.
Conocer a Millie Bobby Brown, quien le da vida a Eleven en la famosa serie de Netflix, Stranger Things, a su corta edad, 13 años, Millie ha logrado llamar la atención por algo más que su actuación, por eso es la primera en aparecer en nuestro conteo.

2. Emily Ratajkowski.
Parte del mundo la conoció por salir en el video Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell, lo cierto es que Emily se ha encargado de alimentar su Instagram con fotografías arriesgadas, sensuales y llenas de su estilo provocador.

3. Ashley Graham.
La súper modelo dejó muy en claro que la belleza no conoce de tallas, comenzó a defender su cuerpo mucho antes que defenderlo en redes sociales, está a favor de subir fotos sin retoques ni maquillaje y sí mostrando el cuerpo tal cual es.

Got my wings! 🦋💐🌈😜 .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

4. Selena Gomez.
No sólo Billboard la escogió como la mujer del año 2017, supo salir adelante en una etapa muy complicada de su enfermedad, Lupus, y ha dado la cara para regresar con su ex Justin Bieber a pesar de todo.

5. Chrissy Teigen.
Chrissy no sólo ha logrado mantenerse vigente como presentadora de televisión, está emprendiendo su propio negocio turístico, está cerca de su familia y junto a su esposo, John Legend crean una estupenda pareja llena de estilo y glamour.

¡Estamos en Facebook!