Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 10 mejores vestidos de los Golden Globes

El color negro y el activismo fueron las estrellas principales de la noche

¿Los viste?

La temporada de premios arrancó ayer en la noche con los Golden Globes.

Te recomendamos – Radiohead demanda a Lana del Rey por derechos de autor

Lo que llamó la atención en la alfombra roja fue que la mayoría de las celebridades iban vestidos totalmente de negro, ya que fue un movimiento en protesta en contra del abuso sexual en Hollywood, tema que ha estado en boca de todos desde octubre del año pasado.

La campaña se llama “Time’s Up” y fue tema importante que salió de la boca de muchos ganadores y presentadores. Además, varias estrellas decidieron estar acompañadas de una activista en lugar de sus parejas.

Las siguientes celebridades portaron los mejores vestidos:

1. Kendall Jenner

La modelo acudió a los premios al ser parte de la campaña #TIMESUP, aunque recibió muchos comentarios negativos en redes sociales debido a su problema de acné. Pero, ¿a quién le importa? Lució de maravilla este vestido de Giambattista Valli.

 

2. Saoirse Ronan

La actriz y ganadora por Lady Bird (2017) lució un vestido elegante que resaltó con su peinado recogido.

3. Jessica Biel

Una de las parejas más famosas de Hollywood, Jessica Biel y Justin Timberlake, acudieron completamente de negro y vestidos muy chic.

4. Miranda Kerr

5. Jessica Chastain

6. Angelina Jolie

¿Te llamó la atención que en la alfombra roja de los #GoldenGlobes todos hayan vestido de negro? Pues hay una gran razón! Este año todos los invitados decidieron usar este color como una forma de protesta silenciosa contra los múltiples casos de abusos que han ido saliendo a la luz en #Hollywood. Pero no sólo eso, también fue una manera de apoyo a la iniciativa #TimesUp (se acabó el tiempo), una organización solidaria que recauda fondos para proporcionar ayuda legal a mujeres que sufran acoso laboral, en cualquier área de trabajo. Sin duda actrices, actores, directores y productores asistentes supieron usar su plataforma pública para una gran causa, ¡bien hecho! ••• @timesupnow @goldenglobes #globosdeoro #cine #movies #series #alfombraroja #2018 #goldenglobes2018 #redcarpet #instagood #awardseason #premios #cinema #tv #film

A post shared by Cinemaniac (@cinemaniac.cl) on

7. Emilia Clarke (Khaleesi)

8. Oprah

9. Dakota Johnson

10. Las niñas de Stranger Things

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés