Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Hair rings: lo que necesitas para adornar tu cabello

¡Ahora los piercings se colocan en el cabello!

¡Ahora los piercings se colocan en el cabello!

Si eres de las mujeres que les gusta probar cosas originales en el cabello, debes conocer de qué trata “Hair rings”, la tendencia que está seduciendo a las celebridades.

¡¿La conoces?!

Tal y como su nombre lo indica consiste en llevar anillos en el cabello, tal y como si fueran los piercing que nos colocamos en la piel, pero ahora de una forma más original.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 señales con las que te dice que No está enamorado

¿Estás lista para una nueva relación?

La tendencia, que surgió en Londres y luego se extendió a Francia, ya la están popularizando celebridades como Ariana Grande, Christina Aguilera y Kim Kardashian. Aunque fue Chris Appleton, la estilista de las celebridades, la responsable de dar a conocer la moda por el resto del continente.

“Comencé a usarlos para reinterpretar las melenas disco de los 70, las trenzas y las rastas. Me gusta sujetar el pelo para despejar la cara y los aros aportan un toque punk al look general” aseguró Appleton.

Incluso te contamos que hay sitios especializados en donde puedes encontrar una gran variedad de aros para este fin, y entre los más conocidos están Asos, Freepeople o Etsy.

Ahora bien ¿cómo se colocan?

Según los expertos, no es nada del otro mundo, sólo debes colocar los aros de forma estratégica en el cabello, y como parte de un peinado recogido.

Por ejemplo, puedes hacer una trenza lateral e introducir estos pequeños anillos en algunas partes de tu peinado, y sujetándolos de manera directa al cabello.

Te recomendamos usar anillos delgados y femeninos, si tu estilo es moderno; u optar por colgantes con plumas o con detalles de plata, si tu estilo es bohemio.

Ahora bien, si necesitas un extra de inspiración, te compartimos algunos peinados increíbles que encontramos mientras investigábamos sobre esta padrísima tendencia:

¿Te atreves a llevarla?

¡Síguenos en Facebook!