Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Se fortalece la unión del Fashion Group México

¡México puede y mucho!

Una gran noche

La noche de este jueves la industria de la moda celebró con mezcal una noche increíble, pues se llevó a cabo el evento Meet the members, sinergia entre socios del Fashion Group International of Mexico City.

Te recomendamos LaBrea: el showroom que propone talento y pasión por el diseño mexicano

En el evento, celebrado en Casa Q Restaurant en la colonia Roma Norte, se dieron cita los nombres y rostros que día a día buscan poner en alto el nombre de México en el mundo de la moda.

Aline Bortoloti, Directora de Fashion Group México, dio la bienvenida a los presentes mostrándose entusiasmada con los asistentes, pero sobre todo por cada peldaño arriba que se consolida para hacer crecer a la industria nacional de la moda.

La noche estuvo dividida en 2 etapas, en la primera, el networking fue la herramienta con la que los socios, además de saludarse y compartir una copa, se pusieron al corriente con sus últimas noticias, por otro lado, los socios que no tenían el placer de conocerse, lograron platicar e intercambiar sus contactos.

Después de esta dinámica, los socios pasaron a otro salón en el que con más confianza y libertad, pudieron conversar acerca de sus experiencias y planes en el mundo de la moda.

Entre los asistentes con los que pudimos conversar estaban: Odette de Anda y Lydia Lavín, quienes han sido directoras del grupo, y los diseñadores Diana Altamirano, Jorge Gaska y Pascual Orozco.

El evento viene a confirmar el esfuerzo y el trabajo en equipo que Fashion Group quiere seguir consolidando para aumentar el éxito de todos los involucrados en el mundo de la moda, pues México puede y mucho.

El lugar se llenó con anécdotas, risas e ideas para motivar y seguir fortaleciendo todas las ramas que toca la moda en México, desde la industria textil, la parte creativa, y por supuesto, el resultado final, vivirla como un estilo de vida.

Queda mucho por hacer, lograr y disfrutar de esta industria, pero sin duda, estos eventos fortalecen la unión de quienes trabajan, sueñan y viven para la moda en México.

Te recomendamos ¡Estamos indignadas por la discriminación que sufre Gabourey Sidibe!