Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 errores que cometemos al usar jeans (y seguro desconocías)

A veces nuestros jeans favoritos nos pueden jugar una mala pasada

Después de esto no volverás a cometer errores

A veces nuestros jeans favoritos nos pueden jugar una mala pasada 😳

Te recomendamos: 8 señales en la cama de que te quiere bien o eres algo pasajero

Sabemos que un par de jeans son la solución perfecta para cualquier ocasión: se pueden combinar con tenis, flats, tacones, botas, con blusas de manga larga, corta, blazer y camisas si queremos darles un toque más formal.

Sin embargo, a veces un pantalón no nos favorece del todo bien y aún así nos aferramos a usarlo, por ello te diremos 4 errores que cometemos al usarlo y seguro desconocías:

1. El tipo de corte
De acuerdo a nuestro tipo de cuerpo es el corte que nos ayuda a resaltar nuestras hermosas piernas: los pantalones rectos ayudan a alargar la figura de una persona, por lo que son recomendables para mujeres de baja estatura, tampoco aquellos que tengan muchos colores.

2. Su apariencia
Los pantalones rasgados NO son una opción para las mujeres de piernas anchas y chaparritas, tus piernas lucirán más cortas de lo que en realidad son y, si los jeans tienen la rasgadura muy ancha, tu pierna se verá todavía más voluminosa.

3. Los colores
Los colores claros y estampados van perfectos con mujeres delgadas, esto se debe a que la atención se enfoca en este lugar y genera más volumen, el cuál hará que el cuerpo se vea equilibrado. Si eres muy alta opta por pantalones acampanados o con bolsas para que toda la atención no se centre en esta zona.

4. Resalta tu mejor atributo
Si eres muy delgada los pantalones con bolsos grandes o desgastados ayudarán a que tu cadera sobresalga, pero si eres curvilínea debes hacer todo lo contrario. Usa jeans que sean a la cintura, con bolsas pequeñas o lisos.

¿Ya nos sigues en facebok?

¿Sabías todo lo anterior? 5 juegos que te ayudarán a ponerle más pasión al momento.