Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 errores que estás cometiendo con tu cabello y seguro desconocías

¡Por el bien de tu cabello debes evitarlos!

¡No los hagas más!

¡Por el bien de tu cabellera debes evitarlos!

Te recomendamos: así confirmé que él no era el amor de mi vida pero sí mi futuro

A veces por la prisa, los cambios de temperatura o algún hábito que tengas, tu cabello puede sufrir las consecuencias.

💈✂@barber.moin #fade _____________________ #hairstyles #hair  #hairstyle #hairstyler #hairstylemen #style #haircut #haircuts  #menslifehairstyle#hairstylemens##mensgrooming#thebarberpost#hairbrother#hairmodel#haircut#hairstyle#classicstyle#menshair#fashionmodel#modelin#babershop#barbershopconnect#bestbarber#internationalbarber#thebarbershop#menshaircut#fashionstylemens#hairmanstyle #haircutformens #barbervideo ________________________ @barbershopconnect @barber.video @barberconnect @barber.clipes @barber.clip @fadegame @menshair2.0 @hairmenmodel @best.iranian.barbers @hairstylemens @hairstylesformen @mfashiony @4hairpleasure @guyshair @menshairworld @menshairs @zaramen @worldofbarbers @highfashionmen @hairstylemens @hairmenstyle @avantstyle @worldofbarbers @haircutformens @haircutdiagram @erkeksacmodelleri @ukmasterbarbers @wahlpro @wahlclipperbrasil

Una publicación compartida de lahijan (@pirayesh.gheychi) el

Puede que ya seas todo un experto en el cuidado personal, sin embargo no está de más que Personalista te diga 6 errores que dañan tu cabello:

1. El abuso de productos
El gel, spray, la cera, crema o algún otro producto que uses en exceso no sólo debilita el cabello, también puede volverlo grasoso, secarlo y causar la molesta caspa porque no dejas que respire. Lo mejor es usar estos productos sólo en las puntas y dejar a tu cabello reposar los días que no vayas a salir.

2. No activas la circulación
Es importante que le des un masaje a tu cabello cuando aplicas el shampoo: de esta manera activas la circulación, la cual impedirá que aparezca la caspa, la grasa y fomentas el crecimiento del cabello.

3. Usar un shampoo incorrecto
Al igual que tu rostro, el cuero cabelludo también varía en cada persona. Si tu cabello es reseco necesitas comprar un shampoo que sea hidratante, si es muy grasoso debes evitar aquellos que tengan altos contenidos de hidratación.

4. Exceso de calor
Las mujeres no son las únicas que sufren con u cabello maltratado por el uso excesivo de la plancha y secadora. Quiénes decidan llevar el cabello con peinado Tupé usan diario la secadora, la cual debilita el cabello, abre las puntas y puede quemar incluso tu cabeza.

5. Agarrarlo constantemente
La vanidad es un pecado, tocar tu cabello de más hará que te despeines y, si lo haces con las manos sucias podrás llevar tierra y polvo, además de darle una apariencia de grasoso aunque no lo sea.

6. Usar productos con alcohol
Cuando compres un gel, un shampoo, cera o algún otro producto fíjate que no tengan como ingrediente el alcohol. Este químico deshidrata y seca el pelo.

¡Síguenos en facebook!

¿Sabías todo lo anterior? Vía nuestro Partner El Personalista. Conoce 6 datos curiosos que seguro desconocías sobre la erección.