Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 tips para eliminar los malos olores de tu calzado

Ya no tendrás miedo de quitarte los zapatos

¡Bye bye malos olores!

El mal olor de tu calzado NO sólo es causado por el sudor: también es provocado por mojarte los pies o por padecer algunas enfermedades en la piel de tus dedos.

Te recomendamos:

Tal vez lo nuestro no era estar juntos…

El oso de esta maquillista en Venga la Alegría

En HeyHeyHello no queremos que pases un oso o un momento incómodo por el mal olor, por ello te diremos 4 sencillos tips para que elimines los malos olores y no tengas pena de quitarte tus zapatos cuando estás con otras personas:

1. Cáscara de algún cítrico.

Además de ser fuentes ricas en vitamina C, de usarse para mascarillas y en postres, las cáscaras de la naranja, la toronja y el limón eliminan malos olores.

Para que esto suceda debes rallar la cáscara del cítrico y meterla en tu zapato. Lo ideal es dejarla toda la noche y retirarla a la mañana siguiente. Así verás como los malos olores desaparecen.

2. Lavanda.

La mayoría de los repelentes de insectos tienen esta flor que ayuda a alejarlos. Por eso puedes colocar 2 ramitas dentro de tu calzado durante toda la noche, y a la mañana siguiente tendrán un olor a nuevos.

3. Bicarbonato de sodio.

No por nada el bicarbonato de sodio es multiusos: quita manchas de aceite, limpia pisos, es exfoliante, y además elimina malos olores. Al igual que la lavanda y la cáscara de los cítricos, debes dejarlo toda la noche y retirarlo en la mañana.

Basta con aplicar una cucharada en cada zapato para que sea efectivo.

4. Alcohol.

Es un antiséptico natural: no sólo eliminará malos olores, también eliminará las bacterias que tienen tus tenis o zapatos. Moja un cacho de algodón grande con alcohol y deja reposar toda la noche, al día siguiente sólo debes retirar el algodón y listo.

¡Síguenos en Facebook!

¿Qué otro truco conoces?