Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Aprende a resaltar tus facciones con el corte de fleco adecuado para tu rostro

¿Estás pensando hacerte un cambio de look?

Información que cura

Por algo existe el famoso “la moda lo que te acomoda.”

Te recomendamos: estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Todas hemos pasado por un cambio de imagen: ya sea pintarnos el cabello, cortarlo diferente o hacernos fleco por primera vez.

via GIPHY

Sin embargo, decidir que cambio hacernos puede ser complicado si no sabemos que nos favorece más. Si ya tomaste la iniciativa de cambiar de look, nosotras te decimos que corte de fleco va mejor con tipo de cara:

1. Cara cuadrada
Puedes escoger un fleco asimétrico, que sea largo de los lados o el fleco Bardot: se divide hacia los lados y es más corto del centro. Este corte suavizará tus facciones y recuerda evitar los cortes cuadrados, este resaltará más tu cara cuadrada.

2. Cara ovalada
Las mujeres con cara ovalada deben evitar los flecos cortos puesto las harán ver con más volumen a su cara y llevar aquellos que vayan de lado o un recto con toques de degrafilado.

3. Cara alargada
El fleco ideal es el recto: hará que tu cara pierda su largo y en cambio resalten tus ojos y pómulos. El corte Bardot hará que tu cara se vea más larga, igual que un fleco de lado.

4. Cara redonda
Un fleco corto del centro y largo a los costados con un toque de degrafilado ayudarán a resaltar tus facciones. Jamás pidas un fleco redondo o con mucho volumen puesto que te harán ver más cachetona.

💄👄

Una publicación compartida por Zooey Deschanel (@zoeydeschanel) el

¿Ya nos sigues en facebook?

Después nos agradeces el tip 😉 6 desventajas que enfrentas al no hacer el amor.