*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el corte de cabello perfecto para verte más delgada

¡Anímate a cambiar de look!

¡Anímate a cambiar de look!

Un buen corte de cabello hace milagros por nuestra imagen, pues no sólo hace destacar los rasgos que nos enorgullecen, sino también nos permiten ocultar aquellas cualidades físicas que no nos agradan.

Por ejemplo, cuando estamos intentando bajar de peso, además de hacer dieta y realizar extenuantes ejercicios, también podemos ayudarnos con un buen corte de cabello.

Ese que nos haga disimular la redondez de nuestra cara, una de las áreas de nuestro cuerpo en donde primero se ven nuestros kilitos de más.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Otra razón más para que te enamores de Ryan Gosling

6 razones por las que el amor de la prepa es el más bonito

Entonces, porque sabemos que un buen corte de cabello es nuestro mejor aliado cuando queremos vernos y sentirnos hermosas, en “Hey Hey Hello” estuvimos investigando cuál corte te ayude a verte más delgada y esto fue lo que encontramos:

Según los expertos, el corte indicado consiste en aquel donde te puedas peinarte con una raya de lado o con un flequillo lateral.

“Peinarte de raya de lado o hacerte flequillo lateral disimula las caras redondas”, asegura Harry Josh, consultor de imagen de Nueva York.

Además, de acuerdo a Josh, también los peinados con volumen en la coronilla ayudan a verte más delgada, o cortes con capas cortadas 2-5 centímetros debajo de tu mandíbula para disimular la papada.

Aunque destaca, que el consejo fundamental es llevarlo largo, para crear un efecto de alargamiento de la cara.

Cuéntanos ¿cómo disimulas esos kilitos de más?

¡Síguenos en Facebook!