advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Consigue unos labios irresistibles haciendo esto

Y lo puedes hacer en tu casa...

¡Muaaa!

¡Checa estos exfoliantes caseros!

Es molesto, doloroso y nada sexy tener labios resecos y partidos. La boca es una zona delicada que necesita estar bien humectada para tener un aspecto saludable.

Te recomendamos

-10 cosas que a los hombres les gustan de las mujeres (¡todo un secreto!)

-Conoce a la mujer por la que Mario Casas renunció a la soltería

Existen tratamientos que prometen ayudarnos a cuidar la piel de nuestros labios pero llegan a ser costosos, también hay protectores que pueden causarnos algunas reacciones alérgicas o fuegos, por ello queremos decirte que existen remedios caseros y naturales que nos ayudan a mantenerlos suaves y sedosos al tacto.

Advertisement

Lo que tienes que hacer es exfoliarlos:

1. Miel con azúcar

Con una cucharadita de miel de abeja basta. Caliéntala en el microondas por 5 segundos, aplica en los labios con un puñito de azúcar mediante movimientos circulares y deja reposar por 5 minutos. Enjuaga con agua tibia y ¡listo!

2. Aceite de oliva con azúcar

Mezcla una cucharadita de ambos ingredientes hasta formar una pasta. Aplica con masajes sin frotar en exceso para no irritarlos, deja actuar la mezcla por máximo 6 minutos y enjuaga con agua tibia.

3. Café molido con aceite de oliva

El café no sólo es un antioxidante, también es muy bueno para nuestra piel. Si se combina con dos cucharadas de aceite de oliva y se aplica en los labios, ayuda a remover el tejido muerto de la zona.

4. Aceite de coco con azúcar morena

Por su alto contenido de vitaminas y minerales, el azúcar morena combinada con el aceite de coco, es un gran exfoliante para los labios.

5. Vaselina, miel natural y crema para los labios

Se deben mezclar en cantidades iguales (una cucharada) para que funcione. Debes ablandarlos a baño María para que se integren mejor pero cuida que no se diluyan. Cuando la mezcla esté lista guárdala en un recipiente y aplica en frío dando masajes, enjuaga con agua tibia.

6. Avena y miel

Los 2 son muy útiles al momento de eliminar células muertas de la piel y nos ayudan a que queden sedosos. Debes moler la avena para que cuando se combine con la miel quede la consistencia de una pasta. Aplica por 5 minutos y retira con agua tibia.

Cualquier que sea el tratamiento que uses, aplica un bálsamo proyector después para mantenerlos hidratados. Tampoco debes abusar de los exfoliantes porque pueden llegar a resecar la piel.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement