Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para lograr un cabello hermoso por fuera y fuerte por dentro

¡Tips sin gastar mucho y sin salir de casa!

Fácil y rápido

No necesitas gastar en productos caros para mantener tu cabello en buen estado y cortarlo para quitar todo lo maltratado. Estos tips te ayudarán a que luzca como recién salido del salón de belleza:

Te recomendamos

-Carta a la mujer que tiene su corazón y su cuerpo esta noche

-Mis relaciones íntimas eran dolorosas por estas 2 razones…

1. Cepillarlo
Tener un look despeinado nos hace ver más relajadas, sin embargo, al no cepillarnos el cabello sólo conseguiremos que se hagan nudos y quede todo el polvo atrapado en nuestro cabello. Cepíllalo por la mañana y por la noche para evitar que esto suceda, además peinar nuestro cabello activa la circulación del cuero cabelludo, lo que ayuda a que nuestro cabello crezca.

2. Protector de calor
NUNCA expongas a tu cabello a la plancha, tenaza o secadora sin un protector de calor. Las altas temperaturas debilitan y dañan el cabello. ¿Alguna vez te has quemado porque se te olvidó ponerte los guantes para sacar algo del horno? Justo eso es lo que sucede en nuestra cabeza.

3. Evita taparlo por mucho tiempo
Al igual que los poros en la cara, el cuero cabelludo también necesita un respiro. El sudor en el cuero cabelludo causado por usar sombreros o gorros por un largo tiempo pueden provocar que se vuelva más graso, se reseque y se vuelve más frágil de lo normal.

4. Aplicar tratamientos caseros
No necesitas ir al salón para consentir a tu cabello, un tratamiento de aguacate con una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva es la solución: muele el aguacate con un tenedor, agrega la yema de huevo y la cucharada de aceite, déjalo en tu cabello por 30 minutos. Enjuaga como sea tu costumbre y ¡listo!

5. Comer saludable
Comer sano no sólo nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera. Las frutas y verduras, el pescado, los frutos secos como arándanos y nueces, tienen vitaminas que ayudan al cabello a ser más fuerte y a tener un brillo natural.

¡Estamos en Facebook!