Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 remedios caseros para aclarar el cabello sin lastimarlo

Obtén el tono que siempre has deseado. ¡Luce espectacular!

¡No más daño!

Si te gusta estar al último grito de la moda, desde la cabeza hasta los pies, y sobre todo te la pasas haciendo muchos cambios a tu cabello. Debes considerar el daño que le haces.

Tener un nuevo look siempre es bueno, pero implica algunos sacrificios para nuestro pelo, en ocasiones se llega a maltratar por todos los productos y el constante uso de plancha, secadora y rizadora.

Más de tu interés:

Acciones que aumentan tu amor propio, aprende a quererte

¿Eres tu peor enemiga? Descubre cómo dejar de sabotearte

Otra forma de dañar el cabello es decolorarlo, ya que los productos que usamos contienen demasiados químicos.

Si quieres que tu cabello se vea más claro, ahora ya no tendrás que preocuparte por el daño, pues puedes usar productos naturales que te ayudarán a lograrlo.

Aquí 4 opciones para aclarar tu cabello:

1. Té de manzanilla.

Necesitas un puño de manzanilla, puedes usar también bolsitas de té de 2 a 3, y una taza de agua. Pon a hervir el agua, cuando ya este casi lista agrega la manzanilla, déjala reposar por unos 5 minutos, retira la manzanilla y colócala en un atomizador.

Después rocía toda la infusión por tu cabello, ponte un gorro de baño y déjalo por 30 minutos. El proceso se debe hacer mínimo 3 veces a la semana.

2. Miel.

Necesitas ¼ de taza de miel, ½ de acondicionador y una cuchara de aceite de coco, mezcla todos los ingredientes hasta crear una pastita. Colócala en tu cabello y envuélvelo en una toalla o coloca un gorro, déjalo durante toda la noche y enjuaga al día siguiente.

La miel no solo te ayudará aclarar tu cabello, sino que lo hidratará y lo hará más suave.

3. Cerveza.

Es muy fácil aclarar el cabello con este producto, necesitas una lata de cerveza sin alcohol (muy importante pues si lo contiene resecaría tu cabello). Lava tu cabello como siempre lo haces y después aplica la cerveza dándole un masaje.

Deja actuar por 15 minutos y enjuaga perfectamente. Hazlo 3 veces por semana.

4. Canela.

Mezcla 2 cucharas de canela a un ¼ de taza de tu acondicionador, úntalo en tu cabello y péinalo para que este en todo el cabello. Deja actuar toda la noche y lava por la mañana.

via GIPHY

Recuerda que estos tratamientos para aclarar tu cabello son progresivos, no tendrás un rubio espectacular de la noche a la mañana, es cuestión de paciencia y tiempo para llegar al tono ideal.

Lo recomendable es solo usar un remedio, pues sí agregas demasiados “productos” a tu cabello terminarás por dañarlo.

Síguenos en Facebook