Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 looks que puedes lograr con tus tacones nude

¿Cuál es tu favorito?

Un color muy versátil

Si aún no tienes unos zapatos o tacones de este color, esta nota te dará motivos para comprar unos.

Te recomendamos:

4 actitudes que tiene tu pareja cuando ya no le atraes físicamente

4 sencillas señales para saber si es el amor de tu vida

El color Nude o carne es tan neutral que puede usarse en cualquier momento, para cualquier ocasión y luce de maravilla con una gran variedad de colores.

Si no tienes idea de como lucirlos al máximo no te preocupes, en Hey Hey Hello te damos 5 ideas para combinarlos:

1. Con pantalón blanco.

Tal vez un pantalón blanco no sea tu primera opción por temor a que se ensucie, sin embargo, si le agregas una camisa de mezclilla y tus tacones de este color, lograrás verte increíble y elegante sin mucho esfuerzo.

2. Con falda formal.

Deja los clásicos tacones negros en casa y llévate los Nude con tu falda negra o gris y una blusa blanca para la próxima junta importante que tengas.

3. Con jeans.

Tus jeans pueden ser un poco rotos, skinny, se pueden doblar, ser negros, de mezclilla claros u obscuros y tu blusa favorita más una chamarra de cuero o un blazer son la combinación que necesitas para salir este fin de semana.

4. Con tu vestido favorito.

No importa si tu vestido es de flores, liso, rayado o con figuras geométricas, los tacones de este color harán que la atención se vaya al vestido y tus piernas se vean estilizadas.

5. Colores similares.

¡Atrévete a jugar con las tonalidades del rosa! Puede ser un rosa pálido para tu blusa, un rosa medio para el pantalón o bien jugar con los colores neones… El límite es tu imaginación.

¡Estamos en Facebook!

¿Cuál combinación te gustó más?