Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 2 factores más importantes que debes considerar al pintar tus uñas

¿Estás de acuerdo en estos 2 puntos?

Las uñas son un reflejo de tu personalidad

Llevar las uñas arregladas no sólo te hace sentir más guapa y arreglada de lo normal, también es un reflejo de tu personalidad.

Te recomendamos:

Los 9 peinados que amarás si tienes el cabello rizado (¡inspírate!)

6 detalles que ellos no notan en la intimidad (y tú crees que sí)

Cada mujer es diferente, tus gustos serán diferentes a los de tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga y en Hey Hey Hello lo sabemos. Queremos que tus uñas queden hermosas, por ello te diremos los 2 factores más importantes que debes tener presentes antes de arreglártelas:

1. El diseño.

Aunque sea algo que ya sepas no te olvides de escoger uno que vaya acorde a tu personalidad: puedes elegir diseño de flores, figuras, con brillos, llevar diferentes tonalidades de un sólo color, usar colores que vayan con la época del año… Deja tu imaginación volar.

2. El color.

¿A quién no le gusta presumir su color favorito? Ya sea en la ropa, los zapatos, la bolsa o las uñas debe estar presente.

Sin embargo, puedes ocupar el color de tus uñas para resaltar tu tono de piel o la ropa que usarás si tienes algún evento importante como una boda, comida o una experiencia por la cual hayas necesitado meditar bien tu outfit.

Un ejemplo es un vestido azul con zapatos color nude o tenis blancos si es un look casual: en ese caso el color de tus uñas debe llevarse con el de la prenda que usarás y no solo con el de tu piel.

Recuerda que los colores neutrales y sin diseño podrán adaptarse más rápido al estilo que necesites. Un esmalte o un diseño muy llamativo debe aplicarse con la intención de contrastar con tus prendas.

Si escoger algo discreto o minimalista, podrás dejar que tus manos se expresen solas sin que éstas roben demasiada atención, incluso más que tu hermoso vestido.

TIP: Piensa que tus uñas son un accesorio más, así como el maquillaje, en eventos especiales ayuda mucho meditar el color y forma con anticipación para no improvisar con un diseño del que te arrepientas de último minuto.

¡Síguenos en Facebook!

¿Qué otro factor tienes en cuenta al pintar tus uñas?