Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cambios de look que debes probar este 2019… ¡Atrévete!

¡Arriésgate!

¡Toma nota!

El año está por terminar y es momento de renovarnos, cerrar el ciclo, empezar con un cambio radical. Algo atrevido que nos haga sentir felices.

Sobre todo, si en el 2018 no te fue muy bien y quieres empezar el 2019 con el pie derecho, con un estilo renovado, que grite lo fuerte, valiente y audaz que serás.

Más de tu interés:

Las mujeres seguras hacen esto en la intimidad… ¿Eres una de ellas?

7 tips para tener una buena relación con tu suegra… ¡Sí es posible!

Pareciera que es algo banal, pero un cambio de look nos hace sentir más lindas y seguras con nosotras mismas.
Aquí algunas opciones para lucir estupenda en este año que está por llegar:

1. Atrévete.

Si lo deseas el cambio puede ser algo atrevido y sensual. Teñir tu cabello de rosa platinado sería una opción ideal. Puedes empezar por un mechón o mechas o hacerlo al estilo californiano.

2. Líbrate del peso.

Si ya te cansaste de llevar el pelo largo es momento de arriesgarte y llevar un corte estilo bob. Así podrás estar cortando tus problemas (metafóricamente).

3. Hazte un fleco.

Un fleco es la manera más sencilla de cambiar tu look, tu rostro se verá más joven y cambiará tu estilo por completo.

4. Diviértete.

Otra opción de cambio radical es un rubio, puede ser platinado o casi blanco, tu eliges el tono que te guste más y que vaya de acuerdo con tu tipo de piel.

5. Detalles.

Si lo tuyo no es llevar un rubio extremo, prueba con un hair coutouring, resaltarás algunos detalles de tu cabello para darle más luz a tu rostro.

El punto de hacerte un cambio radical es comenzar de cero y tener la mejor actitud, así te podrás sentir más tranquila, con más confianza y podrás lograr todo lo que desees en este 2019.

Síguenos en Facebook