Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 básicos que toda mujer inteligente debe llevar en la bolsa

¿Cuál te falta?

¿Cuál te falta?

Hay una única razón por la que a casi todas las mujeres nos gusta llevar una bolsa grande, y nada tiene que ver con si se ve bien o no con nuestro outfit. Cuando de bolsas se trata queremos las más grande porque nos cabe todo y así podemos prevenir o enfrentar accidentes de la mejor manera posible.

Ahora bien, ¿realmente es necesario cargar con tantas cosas?

Según los expertos, un excesivo peso de las bolsas puede ocasionarnos problemas de salud, que pueden comenzar a manifestarse con sencillos dolores de espalda, cuello y hasta jaquecas.

Por eso recomiendan que el peso máximo de un bolsa no debe superar el 10% de tu peso. Así, si pesas 60 kg, tu bolsa no debe pesar más de 6 kilos para que no comprometas tu salud y bienestar.

También sería ideal usar aquellos diseños con correa gruesa, y cambiar alternativamente el lado en que la llevas.

Entonces, si necesitas reducir lo que colocas en él, te compartimos los 7 básicos que toda mujer inteligente debe llevar a cualquier parte:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer.

4 actitudes inteligentes para frenar una pelea con tu pareja

Y sin querer… Me enamoré de quien menos imaginaba

1.Cepillo de dientes.

No sólo es necesario para cuidar tu salud bucal, sino porque te hará sentir más segura de tu imagen durante todo el día.

Lo ideal es comprar un cepillo para llevar exclusivamente en la bolsa, que incluya un estuche para proteger las cerdas del sucio o demás productos que puedas tener en tu bolsa.

También lleva pasta dental y, si te gusta mostrar una sonrisa impecable, un poco de hilo dental nunca está demás.

2. Ligas para el cabello.

Seamos sinceras, el peinado con el que salimos de casa con suerte es con el que regresamos, por eso nunca está de más llevar unas ligas para una trenza de emergencia o una cola de caballo que nos haga ver con un look bajo control.

3. Desodorante.

Sobre todo si es verano o eres una de las personas que sudas apenas sientes el mínimo rayito de sol.

Lo ideal es llevar uno de esos desodorantes de presentaciones pequeñas, que puedes encontrar sin mucho esfuerzo y de marcas variadas en el supermercado.

4. Un lipstick.

De tu color favorito, que te humecte los labios e incluso con algo de factor de protección solar para que también los cuides como lo merecen.

5. Protector solar.

Porque no puedes colocarlo una sola vez al día, pues su efectividad se pierde en un máximo de 5 a 6 horas. Lo ideal es retocarlo si quieres protegerte del sol y lucir una increíble piel de porcelana.

6. Una base o BB cream.

Es un básico del maquillaje, ideal si necesitas deshacerte de imperfecciones, ocultar una noche de trasnocho y verte lo mejor posible para cualquier compromiso de último momento.

7. Toallas húmedas o desmaquillantes.

Siempre necesitamos limpiar algo o quitar alguna mancha de nuestra ropa, de nuestro maquillaje o simplemente para tener las manos limpias y poder llevarnos un bocado de comida a la boca.

Cuéntanos ¿qué otras cosas son imprescindibles llevar en la bolsa?

¡Síguenos en Facebook! Aquí