Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Enamórate de este accesorio que transformará el peinado de tu boda

Colour Canela tiene EL accesorio perfecto para las novias más originales

Piezas artesanales hechas a mano con porcelana fría

Todas las novias buscamos detalles que hagan que nuestra boda sea original y refleje la personalidad de los que nos estamos casando.

Y somos especialmente obsesivas con los detalles de nuestro look.

Por eso, cualquier accesorio que nos de ese toque de autenticidad tiene toda nuestra atención.

Te recomendamos

-6 detalles que ellos no notan en la intimidad (y tú crees que sí)

-Lección de oro: Un hombre infiel siempre termina siendo el engañado

En HeyHeyHello. encontramos una propuesta elegante y muy original para transformar el peinado de las novias que buscan verse diferentes: Colour Canela.

Tocados para novia Colour Canela

Un accesorio para el cabello le agrega un toque distintivo a tu peinado, le imprime personalidad y lo hace memorable.

Estos tocados para boda son elaborados a mano, siguiendo un proceso artesanal que puede llevarse hasta 4 días por pieza (dependiendo de los colore) y se hacen con porcelana fría traída desde España.

#mexico #tocadosperfectos #haztucita

Una foto publicada por Tocados Colour Canela (@colourcanela) el

Mar, la mente creativa y talentosa detrás de estos lindos tocados, es una chica española que importa gran parte de los materiales desde Europa, no porque en México no haya buenos materiales, sino porque éstos accesorios llevan impreso el sello de un proceso que ella aprendió a hacer en su país y que intenta replicar paso por paso.

Tocados para novia

Colour Canela es la única marca que fabrica estos tocados en México, con este proceso específico de porcelana fría, alambre forrado e hilo de seda que dan como resultado piezas espectaculares que le dan a las novias ese toque auténtico.

#bride #novias2016 #love #witness #colourcanela #tocados #life. La vida nos regala momentos increíbles, déjanos ser partícipes de ellos.

Una foto publicada por Tocados Colour Canela (@colourcanela) el

Llevar un tocado de Colour Canela es saber que llevas en tu cabello una pieza artesanal única, algo que nadie más habrá llevado antes porque son diseñados uno por uno, respetando los gustos y la personalidad de cada novia.

Mar se inspira en las tendencias de moda pero también en los colores que ve en las calles y en los detalles que observa en las diferentes bodas a las que le ha tocado asistir… Los ramos de novia son una gran inspiración que se traduce después en tocados llenos de color y formas armónicas.

Tocados de novia Colour Canela

Si eres una novia arriesgada, que busca opciones exclusivas, a la que le gustan las cosas bonitas y sabe que tiene buen gusto, Colour Canela es para ti.

Uno de estos tocados sorprenderá a todos y es la forma más linda de resaltar un vestido elegante y sencillo.

Tocados Colour Canela

Además, Mar tiene otras propuesta de tocados súper trendy que le dan un toque de sofisticación a cualquier peinado, siendo el toque perfecto para resaltar cualquier outfit.

tocados-colour-arena1

Puedes usarlos para la despedida de soltera, para tu boda civil o para cualquier cena o evento que tengas estos días. Un tocado de Colour Canela es la forma más original de darle vida a tu cabello reflejando tu personalidad única y atrevida.

Tocados Colour Canela

¡Estás a tiempo de pedir el tuyo!

Facebook: Colour Canela
Instagram: Colour Canela

¡Estamos en Facebook!