advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 tips infalibles para disimular la pancita con la ropa

Trabaja tu seguridad y escoge la ropa adecuada

;)

Tener pancita es algo normal, incluso chicas muy delgadas pueden tener en esta zona un poco de grasita acumulada, pero lejos de que esto nos haga sentirnos inseguras, nosotras pensamos que si podemos ayudarnos con nuestra manera de vestir para sentirnos más cómodas y seguras, simplemente debemos de hacerlo.

-Comencé a ser feliz cuando eliminé estos hábitos de mi vida

-Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

Advertisement

Estos son 7 tips infalibles que nos ayudan a disimular la pancita:

1. Tiro alto
El tiro alto en pantalones y falda nos ayuda a marcar nuestra cintura y a retener la pancita, en ocasiones los pantalones de tiro bajo pueden separarla y la hace más evidente.

Speedad, skitglad och så jävla fri! ?☀?? #iamproudse

Una publicación compartida de sophia (@fiaanderberg) el

2. Colores sólidos
Es decir, evita la ropa que tenga estampados floreados o cuadriculados, opta por prendas que tengan colores un solo color.

3. Colores oscuros
Seguro que más de 1 vez has escuchado que «el negro adelgaza» y es verdad, los colores oscuros ayudan a delinear la figura, haciendo la ilusión óptica de compactar nuestro cuerpo.

4. Cinturones anchos
Si tu cuerpo es reloj de arena te verás fabulosa con un cinturón ancho, evita los cinturones o listones delgados pues podrían hacerte ver más corpulenta.

5. Corte imperio
Blusas, blusones o vestidos con corte imperio ayudan bastante a estilizar la figura, el corte imperio es el que ajusta un poco los senos y después cae en recto sobre el cuerpo.

6. Escote
Enfoca la atención hacia tu cuerpo en tus atributos o las zonas de éste que te gustan, un escote o una falda corta con la que puedas lucir tus pantorrillas será súper sexy.

7. No vistas con ropa holgada
Si te vistes con ropa tallas más grande, el efecto óptico no te favorecerá sino todo lo contrario, no ocultarás la pancita, sino que partes de tu cuerpo se verán más grandes de lo que en realidad son o incluso, fuera de proporción.

Lo importante es que trabajes con tu seguridad, que tu personalidad, y no tus miedos, se proyecte en tu atuendo.

Recuerda que no hay cuerpos perfectos, sé feliz con el tuyo, procura llevar un estilo de vida saludable y sacar el mayor provecho de las partes de tu cuerpo que te gustan.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement