advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 formas de peinarte y verte bien en pocos minutos

¡Deja de preocuparte por el cabello!

¡Deja de preocuparte por el cabello!

Sabemos que es casi imposible despertarse en las mañanas y lucir bien, o por lo menos cuando nos referimos al cabello.

Por lo general tenemos frizz, algunos nudos, la textura del cabello es más pesada e incluso su aspecto es más grasoso que lo habitual.

Te recomendamos

-Lo que NUNCA debes de hacer si tu pareja está enojada contigo

-5 trucos para que más Nunca salgas con un patán

Ahora, si a estas condiciones se le suma el poco tiempo que tenemos durante el día, la mayoría de nosotras enfrentamos un grave problema.

Por eso, cuando tienes que lucir arreglada pero sientes que el tiempo juega en tu contra, lo ideal recoger el cabello y hacerse peinados rápidos, fáciles y que te harán verte estupenda.

Advertisement

Aquí te mostramos 5 que te salvarán en este momento de apuro…

¡Inspirate!

1. Triple giro:

Divide el cabello en 3 secciones: una a la izquierda, otra a la derecha y otra a la mitad.

Luego toma esta última y gírala verticalmente, envolviendo el dedo medio o índice como guía, y sujetándolo con un pasador.

Posteriormente, realiza lo mismo con la sección de la izquierda, y coloca de nuevo un pasador.

Finalmente, repite lo mismo con la sección de la derecha pero extendiéndola hasta el extremo izquierdo, sujetando con el pasador y cubriendo el pelo con un poco de laca para que el peinado se mantenga por más tiempo.

Mira el video y aclarar tus dudas:

2. Medio chongo

Divide el cabello en dos secciones (una parte de arriba y otra de abajo). Luego realiza una especie de nudo con los cabellos de la parte de arriba, coloca unos pasadores y -por último- rocía un poco de spray para mantener cada pelo en su lugar.

Mira el gráfico y aclara las dudas:

3. Una trenza inacabada

Todo lo que tienes que hacer es realizar 2 trenzas en los extremos y luego mezclarlas en otra final que organice el cabello y le de un aspecto más estructurado. Este peinado es ideal para las mujeres que tienen el cabello chino o con rulos.

4. Dos minis chongos

Este tipo de peinados es para las mujeres que tienen el largo del cabello mediano. Divide el cabello en 2 secciones, y con cada una de ellas realiza dos pequeños chongos en el extremo. Coloca unos pasadores y un poco de spray para que se mantengan en su lugar.

5. Un moño bajo:

Alisa el cabello con un cepillo rociado con un poco de laca. El objetivo es que el peinado permanezca por el mayor tiempo posible con el aspecto deseado.

Luego hazte una cola de caballo baja, divídela en 2 partes iguales, y posteriormente sujeta el extremo de cada una de estas secciones con ligas.

Inserta en cada punta un pasador y gira horizontalmente hacia arriba, como lo muestra la imagen:

Sujete el rollo con la base de su cola de cabello, en ambos lados, y asegura con pasadores.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement