Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 ventajas de ser madre soltera… ¡Es más especial de lo que crees!

¡Sin culpas ni temores!

¡Eres la mejor!

Para muchas mujeres ser madre es lo mejor que les puede pasar. Son tan felices y satisfechas al tener un hijo.

Algunas han mencionado que esta felicidad incrementa porque son madres solteras.

Se ha caído en el estereotipo de pensar que ser una madre soltera es sinónimo de algo malo, no podrían estar más equivocados.

Más de tu interés:

7 errores de estilo que no debes cometer a los 30

7 señales de que tú eres la tóxica en la relación (admítelo)

El bienestar de un hijo no depende si tiene un padre a su lado o no. La educación, el cariño, la comprensión, el amor y los cuidados que se le brinden serán las claves para que sea feliz.

Por esto, no debes sentirte culpable ni tener miedo de criar a un hijo sola, hacerlo de esta manera tiene más ventajas de las que crees.

1. Tienes una conexión más especial.

Tu hijo y tú estarán más unidos, serás su compañera, amiga y cómplice de travesuras y aventuras, la persona en la que más confiará.

Así el tendrá la libertad de contarte todos sus secretos y tú podrás apoyarte en él en los momentos difíciles, creando una conexión única.

2. Tú decides.

No pelearás con nadie sobre la educación de tu hijo, tú tendrás completo control de la situación, eres la responsable de su vida, por lo tanto, aprenderás grandes lecciones de vida.

3. Son más responsables.

Los especialistas aseguran que los hijos de madres solteras suelen ser más responsables, esto debido a que no quieren ser una carga para sus madres, prefieren cumplir con sus obligaciones y ser un apoyo.

4. Eres valiente.

No necesitas de nadie que te apoye, tú puedes sacar adelante a tu hijo, eres una mujer fuerte e independiente capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de los suyos.

5. Tienes un apoyo verdadero.

Aunque no tengas un hombre a tu lado que te apoye, tienes un apoyo mil veces mejor.  Tus padres, hermanos y amigos estarán ahí para darte una mano y demostrarte su amor incondicional.

Encuéntranos en Facebook