advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 señales de que NO estás hecha para tener hijos… ¡Descúbrelo!

Y tal vez no los quieres…

¡Toma nota!

Algunas mujeres han decidido no tener hijos NUNCA, otras nacieron para ser madres y unas más simplemente no saben si quieren o están hechas para tener bebés.

Aunque son tías y han convivido con niños, no se sienten tan seguras de aceptar una responsabilidad tan grande.
Tienen miedo de no ser lo suficientemente buenas en la maternidad o creen que esto puede ser un obstáculo para sus carreras.

Te recomendamos:

7 pretextos tontos que usa tu ex para buscarte (porque te extraña)

¿Tienes una relación tóxica o sana y feliz? ¡Descúbrelo!

Existen señales que te indican si estás lista para tener hijos o no. Si tú haces esto es porque en el fondo no deseas ni quieres tener hijos:

1. No tienes dinero.

Advertisement

Bueno sí tienes, pero no el suficiente dinero para darle una buena vida a un bebé, sientes que no podrías darle todo, además crees que los pañales, leche y ropa de bebés son extremadamente caros.

2. No sabes cargar a un bebé.

De hecho, siempre lo has evitado y si para tu mala suerte te dan una, haces mil malabares para medio cargarlo (aunque todo el tiempo estás en pánico).

3. Estás enfocada en tu carrera profesional.

Los hijos no son una prioridad para ti, no es que sientas que son una pérdida de tiempo, pero ahora solo tienen tiempo para tu carrera, para nada más.

4. No sabes cómo hablarles a los niños.

Nunca sabes en que tono debes hablarle o que palabras debes usar, sientes que si hablas con una voz infantil los ofendes, pues son niños y crees que no hay necesidad de hablar de forma boba.

5. Se te mueren las plantas.

Tal vez creas que no tienen relación, pero si no tienes tiempo ni paciencia de cuidar una planta, tampoco podrás lograrlo con un niño.

6. Los niños te desesperan.

Cualquier cosa que hagan te pone de nervios, no puedes pasar 5 minutos de tranquilidad con ellos porque temes que se caigan o agarren algo de tus cosas.

7. No soportas las canciones ni las películas infantiles.

No son lo tuyo para nada, te sientes extraña al ver una película infantil, ni quisiera Coco te hizo llorar y odias a más no poder el baby shark.

8. No sabes cambiar un pañal.

Cuando lo has intentado ha sido un total fracaso, no solo lo pones mal, también te da mucho asco, aunque las madres dicen que este sentimiento pasa con el tiempo, tú sientes que jamás lo lograrás.

9. Odias los berrinches.

No aguantas ver a niños llorando en público, sientes que hacen un drama de todo y lo peor es que te molesta que sus padres no hagan nada al respecto. En el fondo sientes que tú serás así y no te agrada para nada la idea.

10. Prefieres tener una mascota.

Ves a tus perros o gatos como tus hijos, te gusta más cuidarlos y estar con ellos que con un bebé.

Y tú… ¿Estás hecha para tener hijos?

Cuéntanos en Facebook
Más de tu interés:

6 tips para no romper la dieta en la oficina… ¡Tú puedes!

15 frases para dedicarle a un amor que no sabe si quedarse o irse…

Advertisement