advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Carta a mi amiga que es mamá soltera…

¡Eres la mejor!

No sólo consejos, eres una lección de vida

Entre todos los consejos que me has dado, esta es una lección de vida…

Te recomendamos

Las personas se cruzan en tu vida por 3 motivos (lee y comprenderás)

11 sutiles cosas que arruinan una relación de pareja

10 cosas que hacen las parejas felices antes de dormir

NO entiendo que la gente pueda juzgarte, que pueda pensar que «debiste» ser más recatada o cuidarte para que no quedaras embarazada si sabías que no contarías con él, lo que a veces los juiciosos olvidan es que la vida está llena de sorpresas y cuando nos tocan, 5 segundos pueden cambiarnos la vida.

Advertisement

No importa si el anticonceptivo falló, no importa si tu pareja «estable o no» decidió no ser parte de esto, lo que importa es que abrazaste la noticia con nervios, emoción y melancolía por la soledad que se avecinaba, pero encontraste fuerza, gratitud y esperanza.

Gracias por ser tú y querer a tu bebé como lo mejor que te ha pasado, pues a pesar de poder decidir otra cosa, has tomado las riendas para un nuevo destino pues tomada de una mano pequeña te sientes dispuesta a todo.

He visto que la vida tiende a mandar caprichos, por ejemplo, miles de parejas que desean un bebé que no llega, miles de mujeres que como tú, se convierten en madres, simplemente porque llegó el momento de que así fuera.

Estoy contenta por ti, pero sobre todo, estoy contenta por ese bebé que hoy, después de meses de espera, reposa en tus brazos.

¡No sabe la madre que tiene! Una mujer noble, trasparente, amorosa con su prójimo como con su familia y amigos.

Valiente, honorable, amable, hermosa por dentro y fuera, siempre con una sonrisa o un reclamo cuando se atraviesa una injusticia.

Sé que ambos están bien por el simple hecho de estar juntos, de ser el par que llegará a las fiestas y pondrá a todos a bailar.

via GIPHY

Amiga, siempre he admirado tu alegría, pero hoy admiro tu fuerza, tu carácter, tu entrega a la vida.

Cuenta conmigo, quiero ser parte de tu nueva vida, quiero encontrar en los ojos de tu hijo el brillo que tienen los tuyos, porque eres mucho más que una mamá soltera, eres una súper mujer.

¡Los quiero mucho!

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

¿Eres la EX a la que nunca olvidará? Descúbrelo…

Esto es lo que nos hace más atractivas según la ciencia (y no lo veíamos venir)

Advertisement