Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El polémico castigo de un padre a su hijo por molestar a sus compañeros

¿Qué hubieras hecho tú?

¿Crees que estuvo mal?

¿Qué hubieras hecho tú? 😳

Te recomendamos: esto es lo que Nunca debes hacer por él

Cada padre es libre de decidir como educar a su hijo/s.

Cuando se trata de castigos la palabra puede asustar a muchos padres e incluso causar un malentendido en cuanto a maltrato infantil.

Sin embargo, muchos padres opinan que en ocasiones los castigos son necesarios para que los pequeños aprendan del error que cometieron.

Ese fue el caso de este padre de familia: después de enterarse que su hijo molestaba a compañeros con el “bullying”, decidió darle una lección.

Su hijo fue suspendido 3 días del autobús escolar y, el padre que NO toleró esta acción en su hijo decidió mandarlo a la escuela caminando mientras él lo seguía en el auto y, no importó cuando empezó a llover…

Después de ver el video, las y los padres de familia empezaron a tener comentarios positivos y negativos al respecto.

Lo bueno

Actualmente la tecnología ha hecho que los niños pierdan la capacidad de socialización e interacción y, muchos expertos creen que los programas de tv y videojuegos son los responsables del bullying.

Quienes estuvieron a favor de esta decisión halagaron al padre de familia por darle una lección que su hijo jamás olvidará y, a su vez le ayudó a modificar su comportamiento.

Lo malo

Quien no estuvo de acuerdo tomó esto como una muestra de abuso, creen que el niño podrá desarrollar un trauma e incluso ser molestado en la escuela por este hecho.

Lo que nosotras opinamos

Antes de juzgar hay que recordar que cada padre es libre y está en todo su derecho de educar a su hijo de la manera que crea más conveniente.

En ningún momento creemos que existe un tipo de violencia o abuso por parte del padre porque incluso lo va cuidando para que llegue bien a la escuela.

Sin embargo, entendemos que los tiempos cambian: la manera en la que a nosotras nos criaron es diferente a las generaciones actuales.

Antes de emitir un juicio sobre cualquier situación es mejor analizar toda la situación y recordar que cada opinión es diferente.

¡Síguenos en facebook!

Y tú, ¿qué hubieras hecho? Gabriel García Márquez y 12 frases que te moverán el corazón.