Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 nombres unisex para tu bebé… ¡Te fascinarán! (origen y significado)

¡Perfectos para tu bebé!

¡Conócelos!

Escoger el nombre perfecto para tu bebé puede ser una gran odisea, hay tantos que no sabes cuál escoger, uno original, unisex, extranjero o antiguo…

Obviamente quieres un nombre poderoso, con fuerza y que le de una gran personalidad a tu futuro hijo. Que su nombre sea símbolo de grandeza y no una sentencia.

En la actualidad los nombres unisex han ganado gran fuerza. Al no tener un género definido, los vuelve únicos y especiales.

Más de tu interés:

El príncipe Harry & Meghan Markle esperan a su primer hijo

5 formas para sentirte (MÁS) hermosa y disfrutar de ti todos los días

Si aún no sabes el sexo de tu bebé o quieres que sea sorpresa hasta el parto esta lista te da algunas ideas para estar preparada y salvarte del apuro.

1.Ariel.

De origen hebreo, Ariel significa: “león de Dios” o “criatura de Dios”, las personas que llevan este nombre son muy amigables y protectoras con sus seres queridos.

2. Michelle.

Este nombre proviene del hebreo y significa “Quién es como Dios”, haciendo referencia a la autenticidad de la persona que lleve este nombre. Sus rasgos principales serán: inteligencia y curiosidad.

3. Sam.

De origen inglés, para mucho podría ser el diminutivo de los nombres Samuel y Samantha, pero Sam, significa el escuchado. Orden y armonía son sus características principales.

4. Alex.

Proviene del nombre Alejandro, que significa defensor, que busca la armonía y el equilibrio.

5. Cruz.

Proviene de latín y tiene un origen bíblico. Las personas con este nombre tienen una personalidad protectora, grande oradores, extrovertidos y exigentes consigo mismos y con los demás.

6. Morgan.

De origen céltico, que significa “hombre del mar” o “persona del mar”. Será una persona hermosa, misteriosa, temida y poderosa.

7. René.

Proviene del latín y significa “renacido”. Una persona noble, dispuesta a dar sin esperar nada a cambio, independiente y emprendedor.

8. Akira.

Proviene del japonés, significa brillante o inteligente. Las personas de nombre Akira logran alcanzar el éxito debido a su encanto enigmático.

Debido a sus principales características, dedicación y persistencia.

9. Asunción.

De origen latino, significa “atractivo”. Es ingenioso, seguro de si mismo, perseverante y abierto con otras personas.

10. Robin.

De origen Germano, su variante es Roberto, y significa: el que tiene fama. Será una persona observadora, decidida y franca.

Otros nombres unisex que podrían gustarte son: Daniel, Christian, Eli, Sasha, Taylor, Zuri, Charlie, Trinidad, Santana, Ara y Azul.

¿Cuál es tu nombre favorito? ¿Qué otro nombre unisex conoces?

Si te interesa el tema, te recomendamos leer más nombres originales y hermosos para tu bebé:

Estos son los nombres que preferimos los mexicanos para nuestros hijos

¡Inspírate! Nombres japoneses de bebés y sus increíbles significados

Encuéntranos en Facebook