Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La sincera respuesta de una profesora a alumna que faltó al examen por cuidar a su bebé

¿¡Qué tal!?

¿Qué hubieras hecho tú?

¿Alguna vez durante la escuela faltaste a una prueba pero no quisiste decir la verdadera razón? Seguramente a todas nos pasó alguna vez, pero la joven madre estadounidense Morgan King (21), no quiso dar falsas excusas tras no presentarse a un examen y le confesó a su profesora la verdad: no pudo asistir pues debía cuidar a su pequeña hija.

Esta es la mejor forma de atraer a un hombre que valga la pena

Ser madre no es fácil y compatibilizar la maternidad con trabajo y estudio significa muchas veces hacer malabares con los tiempos y también imprevistos. Esto fue lo que le pasó a Morgan, pues la persona que cuidaría a su hijo le avisó a último momento que no podría hacerlo.

Morgan estudia Recreación Terapéutica en la Universidad de Tennessee, además trabaja en un restaurante durante las noches y es madre. Tras tener que faltar a su prueba por cuidar a su hijo, decidió enviarle un mail a su profesora explicándole la situación, pero lo que no esperaba era su genial y sincera respuesta, la cual decidió compartir a través de las redes sociales, en donde rápidamente se viralizó.

“Si en el futuro, tienes problemas para encontrar a alguien que cuide de Korbyn, por favor siéntete libre de traerla a clases. Yo estaría absolutamente encantada de cargarla mientras enseño y así, tú puedes prestar atención y tomar apuntes” escribió la profesora.

Continuó de la siguiente manera “Trabajé para el departamento de estudios de niños y familia, así que ¿Qué tan terrible podría ser? No te preocupes por la inasistencia a clases porque estás oficialmente excusada. Déjame saber si hay otras maneras en que podría apoyarte”, terminó.

A veces es bueno dar a conocer este tipo de hechos, porque seguro hacen falta personas con tal nivel de empatía. Seamos un poco más compresivas, más empáticas, más solidarias con la situación que puede estar pasando el otro. Brindemos apoyo cuando dependa de nosotras y cuando sea necesario. Seguro Morgan jamás olvidará lo que le dijo su profesora.

Visto en Mujer y Punto

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

8 momentos en que confirmas que es el amor de tu vida

13 verbos que siempre deben de estar en el AMOR para que dure mucho tiempo