advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Kindermusik, aprendizaje para tus hijos

Esta opción es divertida

¡Checa esto!

Creado como un complemento a la educación infantil, Kindermusik es un programa que potencia el desarrollo de los niños a través de la música y el movimiento, con el objetivo de construir una base sólida en cuanto a lo social, emocional, cognitivo, físico y desarrollo del lenguaje. Para esto, Kindermusik utiliza grabaciones de alta calidad, diversos instrumentos, libros de literatura, rimas infantiles, juegos con los dedos, canciones, entre otros.

Esto llevará a tu pareja a otro nivel de placer (garantizado)

Este tipo de enseñanza fue creada en Estados Unidos en base a un programa de música y movimiento desarrollado por expertos en educación de Alemania. Hoy Kindermusik cuenta con estudios en cerca de 60 países, entre ellos México, España, Francia, Perú, Puerto Rico y recientemente Chile.

Advertisement

Cada clase dura entre 1 y 2 horas y se lleva a cabo con niños de entre 0 y 7 años, lo ideal es llevarlos desde que son bebés, ya que en ese primer nivel (que va desde los 0 a 2 años), todas las clases se desarrollan en conjunto con las mamás, quienes participan de la dinámica, estimulando y fortaleciendo la relación madre-hijo.

Los beneficios del Kindermusik se dividen según sus áreas:

En el área social y emocional, ayuda a desarrollar vínculos, a la interacción con otros, la expresión de emociones, a compartir, respetar, autoconfianza y autoestima.

En el área del lenguaje desarrolla la exploración verbal, juegos vocales, cuentos, rimas, construcción gramatical, vocabulario y autoexpresión.

En el área cognitiva potencia la creatividad, exploración, diferenciación de conceptos, secuenciación, aprestamiento, lectura, escritura y nociones.

En cuanto a lo musical, ayuda a desarrollar conceptos y habilidades musicales, exploración de instrumentos, agudeza auditiva y ritmo.

En cuanto a lo físico, desarrolla la motricidad fina y gruesa, manipulación de objetos, control inhibitorio, desplazamientos, relajación y expresión corporal.

Por último, trabaja el inglés a través de la exposición de sonidos, palabras, expresiones propias del idioma, canciones, rimas, agudeza auditiva y vocabulario.

Aquí te mostramos un video de como funciona este innovador método de enseñanza:

Visto en Mujer y Punto

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

5 momentos deliciosos que no debes dejar de hacer esta noche

6 razones por las que una mujer fuerte decide ser infiel

Advertisement