Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La controversia de Kim Kardashian por el atuendo de su pequeña North West

¿Crees que está mal lo que hizo?

Decide por ti misma...

¿Realmente crees que esto está mal?

Te recomendamos: estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro.

Sabemos que para muchísimas personas Kim Kardashian es un ícono de la moda. Ella junto con sus hermanas tienen un línea de moda y también su esposo, el rapero Kayne West, es conocido por ser un fashion boy.

Es normal que los famosos quieran vestir igual de bien a sus pequeños, sin embargo, recientemente se armó una controversia respecto al atuendo de la hija de Kim: la pequeña North West fue vista con un corset o lo que parece ser uno.

Making a statement 😭😍 #northwest

Una publicación compartida de North West Official ™ (@_north.west_) el

Después de que esta fotografía se diera a conocer, las opiniones negativas no tardaron en llegar: no entienden como Kim hace sufrir a North a tan corta edad con algo que no la deja respirar y que se ve muy mal en ella, incluso después de que explicara que NO era real y es parte del vestido.

via GIPHY

Pero no todo fue negativo: algunos fans y no seguidores de la glam girl opinaron que esto no tiene nada de malo, que se ve hermosa y que dejaran de imaginar cosas. Además no es la primera vez que North lleva un atuendo “inapropiado” para su edad: la han vestido con botas de plataformas, bolsas y collares.

North and her cowboy boots 👧🏽👢😍 #northwest

Una publicación compartida de North West Official ™ (@_north.west_) el

Tampoco Kim es la primera en vestir muy a la moda a su hija, Katie Holmes vestía a su hija, Suri, con más estilo que muchas famosas.

Entonces ¿por qué la sociedad ve mal que North use un “corset”? No creemos que ninguna mamá sea capaz de someter a una hija ante ese sufrimiento a tan corta edad y, mucho menos imaginamos que Kayne estaría de acuerdo con dejar que su esposa le pusiera algo que dañe a su primogénita.

via GIPHY

En este mundo todos somos libres de vestirnos como queramos, sin que nadie nos limite o intimide y, en lugar de criticar y ver lo malo de un atuendo, deberíamos de preguntar quien es el diseñador, si es una pieza única o cosas por el estilo.

Y siendo honestas, en la fotografía no se ve que el corset de la pequeña esté justo a su cintura y se trate de una pieza para moldear su cuerpo desde pequeña. ¿Tú qué opinas?

¿Ya nos sigues en facebook?

Esperemos que esto no desanime a la pequeña North y que siga disfrutando sus outfits con orgullo. Conoce 7 posiciones deliciosas para tu pareja (además quemarán calorías).