Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 9 famosas que más nos inspiran a ser madres

¡Bienvenida la maternidad!

¡Bienvenida la maternidad!

Sin importar cuestiones de edad, la relación que mantengan con el padre de sus pequeños o incluso si sus hijos son adoptados; hay famosas que nos sorprenden a diario con la dedicación que tienen al asumir el rol de madres.

Ellas siempre están protagonizando momentos tiernos con sus pequeños y se esmeran por darles a cada uno las mejores oportunidades de vida; además siempre lucen guapas, siguen con sus sueños profesionales y parecen disfrutar al máximo cada segundo de la vida.

Por eso, y porque son una verdadera inspiración en esto de ser madres, te compartimos las 9 famosas que llevan la maternidad de una manera increíble:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 cosas que NUNCA hacen las parejas sanas

Famosas que presumen su embarazo en Instagram (inspírate)

1. Beyoncé.

Casada con el músico Jay Z, la pareja ya tienen tres hijos: una niña, Blue Ivy; y dos mellizos que nacieron en el pasado mes de junio.

😁🇺🇸

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

2. Serena Williams.

La tenista no sólo se convirtió en madre durante el pasado mes de septiembre, sino que decidió darle el sí a su pareja, el empresario Alexis Ohanian.

3. Chrissy Teigen.

La modelo y su esposo, el cantante John Legend, se convirtieron en padres el pasado año y tras 5 años de estar buscando su primogénita. La niña se llama Luna Simone.

4. Michelle Obama.

No sólo es una de las mujeres más admiradas del mundo por su carisma e inteligencia; sino que su familia es todo un ejemplo a seguir: tanto por el amor que se profesan como pareja Michelle y Barack; como por el bienestar que muestran sus hijas.

5. Angelina Jolie.

Si bien acaba de separarse de Brad Pitt, la actriz no sólo ha demostrado su gran compromiso por ayudar a los más necesitados; sino su pasión por ser la mejor madre.

En total es madre de 6 niños: Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara, Pax y Knox.

6. Madonna.

Este año, la reina del pop se convirtió en madre de 2 gemelas provenientes de Malaui; y que se suman a sus otros hijos biológicos: Lourdes y Rocco; y a otros adoptados (David Banda y Mercy James).

7. Victoria Beckham.

La cantante y ahora diseñadora no sólo es una de las mujeres más exitosas del mundo, sino que está orgullosa de sus hijos. Ella es madre de 2: Brooklyn y Harper.

8. Kim Kardashian.

Se casó en el 2014 con Kanye West, y para este año la familia anunció que agrandará su tamaño a través de un vientre en alquiler. En total la excéntrica pareja suman 3 hijos.

Yeezy Wave Runner 700 🌊

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

9. Jessica Alba.

La bella actriz y empresaria espera su tercer hijo para los próximos meses. Su dedicado rol de madre se evidencia en la creación de su compañía de productos orgánicos y súper naturales “Honest” para bebés y niños.

Hey there I’m @nordstrom today! chk out #Nordstrom Insta Stories to get behind the scenes of my appearance!

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

¡Síguenos en Facebook!