Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta familia hizo lo más adorable del mundo para ayudar al más joven de sus integrantes

Muere de ternura con Jonás y su familia.

Muere de ternura con Jonás y su familia.

Shea Serrano es el autor de uno de los libros más increíbles de estos años, se llama “The Rap Book” y es básicamente un conteo con las mejores canciones de este género desde 1979 hasta el 2014. Si te gusta la música y en específico, si te gusta el rap, este libro tiene que ser parte de tu colección. (Dato curioso: es uno de los libros favoritos de Lin-Manuel Miranda.)

Pero bueno, lo importante aquí no es el libro de Shea Serrano, sino lo que su primo y su familia hicieron para solidarizarse con el integrante más pequeño de la familia.

Este bebé se llama Jonas Gutierrez y vive con su familia en San Antonio, Texas. Jonas nació con una condición llamada plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana que básicamente es que las placas del cráneo no embonan bien. A muchos bebés les pasa porque sus cráneos aún son blandos y si duermen siempre en una misma posición y una zona del cráneo tiene más presión que las otras, se aplana.

Para corregir esto, los doctores le pusieron a Jonas un casco que tendrá que usar entre 3 y 6 meses y seguro te ha tocado ver a algún bebé con el mismo caso alguna vez.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

8 momentos en que confirmas que es el amor de tu vida

6 razones por las que el amor de la prepa es el más bonito

Pero lo increíble de esta historia es que la hermana mayor de Jonas decidió solidarizarse con su hermano y empezó a usar el casco de su bicicleta. La familia entera siguió el ejemplo y ahora todos usan casco para que Jonas no se sienta diferente.

Y sí, los que tenemos hijos sabemos que todos haríamos lo mismo por uno de nuestros pequeños.

Aplausos a esta increíble familia. Jonas es muy suertudo 🙂

Foto: Kate Krivanec on Unsplash

¡Síguenos en Facebook!