Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la manera más efectiva para evitar los celos entre tus hijos

Es más sencillo de lo que imaginabas

Dile adiós a los celos con este tip

Es más sencillo de lo que imaginabas 😉

Te recomendamos: hazle el mejor oral de su vida con estos 8 tips

Cuando nuestro primogénito se entera que tendrá un hermano/a, no siempre reaccionará como esperábamos.

Sin embargo, expertos aseguran que esta es una reacción normal y común. Se cree que es por temor a perder el vínculo que sus padres tienen al igual que el cariño y muestras de afecto.

No importa la edad que tengan los hijos cuando se convierten hermanos, la edad no determinará la aparición de los mismos. Nosotras sabemos que en ocasiones puede llegar a ser complicado lidiar con esta situación, por ello te diremos como puedes evitarlo:

1. Tu atención

Sabemos que un recién nacido necesita más atención que un recién nacido, sin embargo, cuando el bebé esté dormido prueba jugar con tu otro hijo/a, leerle para que duerma o ayudarlo con alguna tarea que no entienda. No descuides ni dejes que tu primer hijo se sienta excluido y sin atención.

2. La comunicación

Es un factor vital en la vida de cualquier ser humano, deja que tu pequeño exprese su sentir sobre el bebé, la forma en la que es tratado y, no olvides de hacerlo sentir querido, integrado a la familia mientras hablan.

via GIPHY

3. Deja que te ayude

Está mal querer que los hermanos mayores cuiden al bebé como si fuera una obligación que necesitan hacer. Deja que ayude porque le nace: ya sea que cargue su bolsa, que cuide que no se caiga o ensucie comiendo, entre otras cosas. A veces las cosas más básicas son lo que más une a los hermanos y ayuda a disminuir los celos.

4. Hablarle con la verdad

Jamás trates de hacerle creer algo que no es verdad: cuando hables con tu hijo asegúrate de decirle cuáles son las ventajas y desventajas que tiene ser un hermano mayor. De esta manera ganarás su confianza y crearás más simpatía con el.

¿Ya nos sigues en facebook?

Una comunicación efectiva es la clave para evitar los celos, conoce la importancia de la lubricación para aumentar el placer.