Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este sencillo y efectivo truco te ayudará a cuidar los dientes de tu bebé

Alivio inmediato y efectivo

¿Qué esperas para usarlo?

También ellos necesitan cuidados 👶

Te recomendamos: ¡La Mujer Maravilla podría quedarse sin Gal Gadot y esta es la razón!

Los bebés son muy alegres, risueños, simples, latosos, pero también pueden llorar mucho si se sienten mal o algo les molesta.

via GIPHY

Los dientes en un recién nacido empiezan a salir desde los 4 meses hasta los 7. No siempre aplica para todos los pequeños: habrá algunos que sean prematuros y su primer diente se asome a los 3 meses y, algunos que puedan tener retraso y presentar la aparición del diente al año.

Los primeros dientes que aparecen en los bebés son los incisivos inferiores, 1 mes o 2 después aparecen los siguientes 4 dientes incisivos superiores y, 1 mes después los incisivos inferiores laterales.

via GIPHY

Posterior a esto empiezan a aparecer las muelas de leche y, los últimos dientes en salir son los caninos o colmillos. La lactancia NO causa ningún problema para la dentadura del bebé como se cree y no causa caries.

NO es bueno que un bebé chupe o muerda algo mientras le salen los dientes a menos que sea especial para la ocasión, esto les irrita las encías y los labios. Hasta que el niño cumpla el año podrás limpiar sus dientes y debe de hacerse con una gasa húmeda y, cuando esté por cumplir el año y medio podrás utilizar un cepillo muy suave.

This mitten is perfect for teething babies 👼 @malarkeykidsinc #insiderpicks

Una publicación compartida de INSIDER picks (@insiderpicks) el

¿Ya nos sigues en facebook?

Aunque haya desarrollado todos sus dientes es importante que lleves a tu pequeño con un especialista para revisión y chequeo. Qué hacer y qué no en la depilación genital.