Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Un estudio confirma que el embarazo sí es contagioso

¿Lo habías pensado?

Lo sospechábamos...

¿Te ha pasado que en un grupo de amigas se embaraza una y lueguito comienzan las otras? Seguro que sí y ante esto es lógico preguntarnos ¿acaso el embarazo puede ser contagioso? Hoy tenemos la respuesta gracias a un estudio realizado en Alemania por la Universidad Bamberg.

Obviamente no estamos hablando de un contagio parecido a un “virus”, ya sabemos que para lograr un embarazo se necesita de un encuentro sexual. El estudio reveló que se considera “contagioso” porque el embarazo de una mujer va creando un cambio de mentalidad entre las mujeres que tiene a su alrededor. Cuando una amiga está embarazada, las otras sienten más confianza, mejora el estado de ánimo y se genera mayor interés por la mujer embarazada y sus procesos.

De esta forma, se dan más ganas de lograr un embarazo y ser madre, tal como la amiga que ya lo está viviendo. En todo caso, esto no sucede en todas las mujeres. Hay muchas que no tienen ganas ni intenciones de ser mamá y ellas no se ven “afectadas” por este “contagio”.

Visto en Mujer y Punto

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

12 características no físicas que hacen a una mujer muy sexy

Esta es la razón por la que los hombres dan nalgadas en la intimidad