Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 cosas que no pueden faltar en tu maleta el día del parto

Más vale prevenir que lamentar

¿Ya tienes todo lo necesario?

Más vale prevenir que lamentar 😌

Te recomendamos: mensajes que es mejor dejar pasar con tu crush

Durante el embarazo una mujer siempre tiene idea de todo lo que debe llevar para el día del parto y, si no es la primera vez que eres madre, ya sabrás perfectamente cómo hacer tu maleta para ese día.

Aunque a veces por las prisas las personas llegan a olvidar hasta el más insignificante detalle, nosotras no queremos que eso suceda, por ello te diremos qué es lo que NO pueden faltarte en tu maleta para ese momento tan especial:

1. Baberos y trapos

Es normal que un bebé quiera comer al poco tiempo de abrir sus ojos, si no quieres que tu pequeño ensucie te recomendamos llevar un babero para evitar accidentes y, un trapito para limpiar los restos que le queden de leche, la baba que llegue a soltar o algún otro fluido que llegue a tener.

2. Pañales y pomada

En alguno hospitales regalan pañales y pomada a los padres para que la usen en sus pequeños, pero no siempre son de la mejor calidad y pueden llegar a irritar al bebé. Por ello es recomendable llevar los pañales que tú conozcas y una pomada en la que confíes no irritará la piel de tu pequeño.

via GIPHY

3. Tú neceser

No te olvides de nada: shampoo, jabón, cepillo y pasta de dientes, desodorante, toallas sanitarias, una esponja y otras cosas que puedas necesitar en el hospital para tu cuidado personal. Tampoco olvides la ropa de cambio para cuándo salgas del hospital o los días que pasarás en el mismo.

4. Neceser del bebé

Las toallitas húmedas, pañales extras, loción del bebé, un cepillo, mamelucos o alguna otra ropa que haya comprado para el bebé. En ese mismo neceser no te olvides de incluir baberos, más trapitos y lo que creas necesario para que tu bebé esté bien y no ocurra algún inconveniente.