advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 cosas que no pueden faltar en tu maleta el día del parto

Más vale prevenir que lamentar

¿Ya tienes todo lo necesario?

Más vale prevenir que lamentar ?

Te recomendamos

5 tips para resaltar tus curvas (con tu vestimenta)

Según un estudio llorar te ayuda a bajar de peso… ¿¡Qué!?

Durante el embarazo una mujer siempre tiene idea de todo lo que debe llevar para el día del parto y, si no es la primera vez que eres madre, ya sabrás perfectamente cómo hacer tu maleta para ese día.

Aunque a veces por las prisas las personas llegan a olvidar hasta el más insignificante detalle.

Advertisement

Nosotras no queremos que eso suceda, por ello te diremos qué es lo que NO puede faltarte en tu maleta para ese momento tan especial:

1. Baberos y trapos.

Es normal que un bebé quiera comer al poco tiempo de abrir sus ojos, si no quieres que tu pequeño ensucie te recomendamos llevar un babero para evitar accidentes y un trapito para limpiar los restos que le queden de leche, la baba que llegue a soltar o algún otro fluido que llegue a tener.

2. Pañales y pomada.

En algunos hospitales regalan pañales y pomada a los padres para que la usen en sus pequeños.

Por ello es recomendable llevar los pañales que tú conozcas y una pomada en la que confíes que no irritará la piel de tu pequeño.

3. Tú neceser.

No te olvides de nada: shampoo, jabón, cepillo y pasta de dientes, desodorante, toallas sanitarias, una esponja y otras cosas que puedas necesitar en el hospital para tu cuidado personal. Tampoco olvides la ropa de cambio para cuándo salgas del hospital o los días que pasarás en el mismo.

4. Neceser del bebé.

Las toallitas húmedas, pañales extras, loción del bebé, un cepillo, mamelucos o alguna otra ropa que haya comprado para el bebé.

En ese mismo neceser no te olvides de incluir baberos, más trapitos y lo que creas necesario para que tu bebé esté bien y no ocurra algún inconveniente.

Estamos en Facebook

Advertisement