Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 7 mejores consejos para sentirte hermosa en el embarazo

¡Disfruta esta etapa al máximo!

¡Disfruta esta etapa al máximo!

El embarazo es una de las etapas más increíbles por las que puede pasar una mujer, e incluso donde puede potenciar al máximo su belleza.

No hay que olvidar es que la etapa en donde nuestro cuerpo produce la mayor cantidad de hormonas, y que eso puede actuar a nuestro favor.

Además, por lo general, tenemos un poco más de tiempo para cuidar nuestro cuerpo y así evitar ciertos problemas estéticos típicos de esta etapa, como la aparición de estrías.

Entonces, si estás embarazada, y quieres reforzar tu autoestima y sentirte bien, te recomendamos leer estos tips:

Si te interesó esta nota, te invitamos a leer:

6 cosas que te restan atractivo y tu pareja no te lo dice

6 ideas para que también disfrutes al darle placer con tu boca

1. Muévete.

Así sea una caminata de 1/2 hora y por algún lugar con naturaleza, que te ayude a oxigenar la sangre, desestresarte y evitar las acumulación de grasas en este período.

2. Hidrata tu piel.

La clave está en hacerlo con disciplina, y al menos 3 veces al día; y sobre todo en las zonas más propensas como los muslos, las caderas, el abdomen y los pechos.

3. Usa brasier adecuado.

Durante el embarazo y en la posterior etapa de lactancia, los senos aumentan de tamaño, y es por eso que debemos cambiar de talla y asegurarnos de usar la medida correcta.

La idea es que nuestros senos no se deformen, y que no tengamos que padecer de los molestos dolores de espalda.

4. No maltrates tus pies.

Es muy frecuente que nuestros pies se hinchen durante esta etapa, por lo que necesario tomar algunas medidas básicas, como reposarlos con frecuencia, elevarlos con ayuda de las almohadas y sobre todo usar zapatos cómodos.

5. Usa protector solar todos los días.

Los cambios hormonales también ocasionan que nuestra piel esté más sensible, por lo que hay que reforzar los cuidados y evitar la exposición al sol.

En caso de ir a la playa o estar expuesta a lugares abiertos, usa protector solar con regularidad.

6. Alimentate sano.

No sólo para que el bebé crezca con los nutrientes que necesita, sino para que cuides que el aumento de peso no obedezca a grasas.

7. Compra ropa normal.

No tienes que adquirir moda de embarazada, sin diseño ni gusto. Opta por comprar tallas un poco más grandes a la que usarías normalmente, pero conservando tu mismo estilo.

Cuéntanos ¿qué haces para verte bien durante el embarazo?

¡Síguenos en Facebook!