Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Revela el sexo de tu bebé con estas 10 ideas originales

Sorprende a tu familia y amigos

Pon manos a la obra

Descubrir que estás embarazada es una sensación hermosa, quieres correr y gritarle al mundo lo feliz que eres por la llegada de este ser a tu vida.

Contarle a la familia y amigos la noticia siempre es importante, y ahora se acostumbra preparar toda una fiesta para revelar el sexo del bebé.

Más de tu interés:

En busca de la felicidad… ¿Cómo puedo tener hijos felices?

Frases que necesitas escuchar cuando estás a punto de rendirte

Además de pasar tiempo con la familia, disfrutan de una sorpresa agradable y muy creativa. Que es el ingrediente principal de la celebración.

Si estás a punto de dar la noticia, hazlo de una forma única y original.

Aquí las mejores ideas:

1. Pastel.

Encarga un pastel, el relleno debe tener el color que identifique el sexo del bebé, así cuando lo estés partiendo se podrá ver si será niño o niña.

2. Peluche.

Perfecta para darle la noticia a los hermanos mayores, usen un peluche y disfrácenlo como un bebé, debe llevar mucho color y pueden agregar las palabras “hermano menor”.

3. Inflando globos.

Si le darás la sorpresa a tu pareja, usa 2 globos, por ejemplo, uno verde para niño y el otro morado para niña. Le darás a él el correcto y tendrán que “inflar” al mismo tiempo, pero tú dejarás de inflar para que él se dé cuenta que el globo completamente inflado es el que tiene la noticia.

4. Burbujas.

Usa colorante vegetal para pintar el agua de las burbujas, dáselo a los niños pequeños que fueron a la fiesta, ellos se divertirán y las burbujas se verán espectaculares en tus fotos.

5. Caja sorpresa.

Llena una caja de globos con helio, los globos y serpentina pueden ser del color de tu preferencia que revele el sexo del bebé, al abrirla los globos saldrán disparados. De igual forma pueden poner la caja arriba de ustedes y al jalarla caerán los globos.

6. Pistolas de pintura.

Si no le temes a ensuciarte un poco, pídeles a tus amigos o a un niño que con una pistola de agua previamente preparada la rocié hacia ustedes.

7. Piñata.

Una idea muy divertida es romper una piñata, todos pueden participar para romperla, así se llevarán algunos dulces y conocer el género del nuevo bebé.

8. Bombas de polvo.

Así como en los grandes festivales, pueden arrojar bombas de polvo. Usen ropa completamente blanca para que así se vea más la pintura del color del sexo del bebé.

9. Cañón de confeti.

Usa cañones de confeti (los puedes encargar en la tienda de un color en específico), sí, esos que se usan en año nuevo o en las bodas, recuerda comprar 4 o 5, así podrás repartirlo a tus familiares más cercanos.

10. Serpentina en aerosol.

Esta idea es perfecta para compartir con sus hijos, cúbranse lo ojos mientras ellos arrojan el spray.

Recuerda que es un producto flamable y necesitan más precaución.

Recuerda que, si tú también te quieres llevar una sorpresa, busca a un cómplice, puede ser la futura madrina del bebé, así ella será la encargada de ir por los resultados y llevar acabo la idea.

Ahora ya conoces las mejores formas para revelar el sexo de tu bebé, no olvides compartir el momento en tus redes sociales.

¿De qué otra forma revelarías el sexo de tu bebé?

Síguenos en Facebook.