Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es como influye en tu bebé el color de su habitación

El entorno de tu bebé cuenta mucho

El color puede determinar su personalidad

Hay una razón por la que los seres humanos tienen un color favorito: ese color ayuda a revela varios aspectos de su personalidad.

Te recomendamos:

5 cosas que debes saber si tienes intenciones de un embarazo

¡Atención! Esto es lo que tienes que hacer para que tu ex no regrese

Lo mismo sucederá con la habitación de un bebé. El color que elijas para este espacio puede definir varias cosas de su carácter y costumbres.

En Hey Hey Hello queremos lo mejor para tu pequeño por ello te diremos los colores que favorecen a tu bebé y cuáles debes evitar por completo.

Empecemos con los que debes evitar:

1. Amarillo canario.

El amarillo en sus tonalidades fuertes provocan hambre o ansiedad, y hará que un bebé llore con mayor frecuencia y en ocasiones será difícil calmarlo.

2. Colores oscuros.

Aunque parezca un hecho bastante obvio no se debe usar el gris o negro en una recámara. ¿La razón? Puede provocar depresión al no permitir la entrada de luz natural.

3. Rojo.

El rojo es sinónimo de pasión, de energía y fuerza por ello si se usa en el dormitorio del bebé tendrá problemas para dormir y descansar.

via GIPHY

Ahora te diremos los colores que sí puedes usar:

4. Naranja.

A comparación del punto 2, el naranja si se mantiene en tonos claros o medio proporciona calidez y ayuda a disminuir los niveles de irritabilidad en los seres humanos.

5. Azul.

Muchas personas asocian este color con la tranquilidad de las olas del mar por ello tu bebé siempre estará calmado si su cuarto es azul claro, pastel o medio.

De igual manera ayudará a tu hijo a mantenerse concentrado cuando llegue el momento de hacer tareas en su habitación.

6. Rosa.

Además de usarse en el feminismo, el rosa relaja, calma, promueve el afecto dentro del lugar donde se use y ayuda a suavizar cualquier carácter difícil.

¡Síguenos en Facebook!

¿Sabías todo lo anterior sobre los colores?